Buscar evento


Calendario de eventos

XIII Rally de Primavera

 
Desde: Sábado, 16 Febrero 2019 - Hasta: Sábado, 16 Febrero 2019
Lugar del evento IFEVI, Vigo
Organizador Escudería Vigo Clásicos
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
primavera.jpg

 

XIII Rally de Primavera

coincidiendo con el Salón Retro Auto Galicia 2019. 

Este año, al igual que el anterior, la salida y llegada del evento se realizarán en el recinto del IFEVI,, donde también se celebrará la comida y la entrega de premios (al finalizar el Rally). Los participantes dispondrán de entrada gratuita al salón.

Los precios de inscripción de esta edición serán de 75 € para nuestros socios y de 100 € para los no socios. El periodo de inscripción se abrió el día 10 de enero y se cerrará el día 8 de febrero. 

Este año, al igual que el anterior, podrán participar aquellos vehículos con fecha de fabricación anterior al 31 de diciembre de 1980 y los que tengan fecha de fabricación posterior a 1980 cuando la primera unidad del modelo del vehículo sea anterior al 31 de diciembre de 1980. Los participantes con vehículos posteriores al año 1980 deberán consultar previamente con la Organización la posibilidad de inscripción (a través de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

La organización podrá admitir hasta cinco vehículos que considere que, por su interés o palmarés del modelo, son admisibles aunque no cumplan el criterio indicado en el párrafo anterior.

Podéis obtener la hoja de inscripción y el reglamento de la prueba en nuestra página web:www.escuderiavigo.org.

Si queréis participar no lo dejéis para los últimos días porque la inscripción está limitada a 50 vehículos.