Buscar evento


Calendario de eventos

V Pujada al Coll del Pollastre

 
Desde: Domingo, 17 Febrero 2019 - Hasta: Domingo, 17 Febrero 2019
Lugar del evento ARENYS DE MUNT
OrganizadorADM Racing Division
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 652 342 636
Arenys de Munt
Captura de pantalla 2019-01-25 a las 12.05.17.png

V Pujada al Coll del Pollastre 2019

La Pujada al Coll del Pollastre regresa al Campeonato de Cataluña de Montaña

El domingo 17 de febrero, la localidad de Arenys de Munt (Barcelona) acogerá la primera prueba puntuable de la temporada.

El evento apuesta por la sostenibilidad, convirtiéndose en una prueba neutra en emisiones que compensará el impacto medioambiental de la competición.

Tras más de una década sin organizarse, la Pujada al Coll del Pollastre regresó el pasado mes de octubre con la celebración de una cuarta edición que gozó de un gran éxito de público y de un apasionante espectáculo en la pista.

Ahora, el esfuerzo organizativo de ADM Racing Division y A Fondu Competició se ha visto recompensado con la incorporación de esta prueba en el calendario del Campeonato de Cataluña de Montaña. El domingo 17 de febrero es la fecha elegida para la V Pujada al Coll del Pollastre, evento que inaugurará la temporada de competiciones en Cataluña.

Esta subida se desarrolla en la popular Carretera de Mata que une diversas localidades del litoral barcelonés, con un trazado de 3.450 metros, ancho y bien asfaltado que los pilotos aprecian por su dificultad técnica y el gran número de curvas de velocidad media y rápida.

La prueba disfruta de algunas particularidades que permiten un fácil acceso y la hacen muy recomendable para el público familiar: la salida está localizada en el núcleo urbano de Arenys de Munt, con el parque de asistencia situado a pocos metros y acompañado de una amplia zona comercial y con ofertas de restauración. Además, accesos intermedios permiten al espectador situarse fácilmente en los puntos más interesantes.

Otra gran novedad de esta edición es la apuesta pionera por convertir a la Pujada al Coll del Pollastre en un evento neutro en emisiones de dióxido de carbono, para concienciar a los asistentes sobre la importancia de las energías renovables. Mediante una colaboración con SolarProfit, empresa líder en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico, la organización calculará el impacto medioambiental de la prueba y lo compensará adquiriendo bonos de carbono en el mercado libre, un mecanismo internacional que permite la financiación a las empresas que trabajan para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

El domingo 17 de febrero os esperamos en Arenys de Munt para disfrutar de una jornada festiva, segura y muy emocionante.

 

clasico-todo-riesgo.gif

El e601 tendrá un costo final muy eléctrico

El e601 tendrá un costo final muy eléctrico

La empresa española Little Electric Cars ha dado a conocer su Little e601.

Éxito de público y participantes en la V Pujada al Coll del Pollastre

Éxito de público y participantes en la V Pujada al Coll del Pollastre

Francesc Munné (Demon Car) se alzó con la victoria absoluta. Gerard De La Casa venció en Turismos en el regreso del Seat Córdoba WRC a esta especialidad.

CAMPAÑA DECOPA.CV. VEHÍCULOS HISTORICOS SIN IMPUESTOS

CAMPAÑA DECOPA.CV. VEHÍCULOS HISTORICOS SIN IMPUESTOS

Desde hace varios meses DECOPA.CV., inició una campaña de recopilación y análisis de datos relativa a los distintos tratamientos que reciben los vehículos históricos y aquellos que tienen más de 30 años de antigüedad desde su primera matriculación por parte de las administraciones locales a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana a efectos fiscales. 

III CLASSIC BAIX EMPORDA

III CLASSIC BAIX EMPORDA

Begur inauguraba la primera prueba del provincial de tierra de las cinco previstas este 2019. 

II Concurso de Fotografía, Ruta de Invierno - Memorial Luis Rubio

II Concurso de Fotografía, Ruta de Invierno - Memorial Luis Rubio

Jesús Martín, con su fotografía “De paseo por el tiempo”, fue el ganador del concurso.

Alfa Romeo, una historia de pura emoción

Alfa Romeo, una historia de pura emoción

Alfa Romeo, la Historia que inspiró la Historia del Automovilismo