Buscar evento


Calendario de eventos

RALLYE FESTIVAL TRASMIERA 2019

 
Desde: Jueves, 09 Mayo 2019 - Hasta: Sábado, 11 Mayo 2019
Lugar del evento Trasmiera, Cantabria
Organizador RALLYE LEGEND CANTABRIA
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Trasmiera  
trasmiera.jpg

 

RALLYE FESTIVAL TRASMIERA 2019

 

Se trata de una demostración histórica a carretera cerrada reservada a una selección de coches de la época, haciendo revivir antiguas pruebas de rallye, pero sin tener en cuenta el tiempo invertido, es decir, sin crono.

Rallye Festival Trasmiera NO es una competición y por tanto NO está sujeta a ningún reglamento técnico ni deportivo.

 

selección de vehículos históricos de rallyes homologados hasta el 31-12-1992.

Otros vehículos históricos de rallyes más modernos , pero que por su particular historial sean de gran interés para el desarrollo del evento.

Este evento no es una prueba de velocidad, sino de demostración que solamente tiene como objetivo la noción del placer de pilotar sin tomar riesgos inútiles ya que no hay tiempos. El atractivo está en poder rodar a su ritmo en una carretera cerrada al tráfico.

Dos personas como máximo serán autorizadas a bordo.

Los tramos de demostración serán cortados y cerrados a la circulación por personal autorizado, estando reservada la circulación exclusivamente a los participantes  inscritos y también  a los vehículos de la organización por razones evidentes de seguridad y control.

Estos tramos de demostración están enlazados entre sí por tramos de carretera abierta al tráfico en los que será obligatorio cumplir con la normativa de circulación vigente.