Buscar evento


Calendario de eventos

XIV RALLYESTONE

 
Desde: Viernes, 22 Marzo 2019 - Hasta: Domingo, 24 Marzo 2019
Lugar del evento Bilbao

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 682645755
 
 
Captura de pantalla 2018-12-10 a las 8.07.10.png

 

XIV RALLYESTONE

prueba de regularidad de clásicos con más solera de Bilbao y la periferia (es decir del Mundo Mundial), se celebrará durante el fin de semana del 22 al 24 de Marzo.

El esquema general será el habitual, 3 días, dos noches, centro neurálgico en Bilbao y demás.

Pero este año, hemos querido darle una vuelta a nuestra prueba bandera. Es por ello que hemos puesto a nuestro gran Marcos a darle una vuelta al recorrido… y así ha parido un rutómetro de 1.100 Kms pisando Bizkaia, Guipúzcoa, Araba, Navarra, La Rioja, Burgos y Cantabria… ¡ahí es nada!

Vuelta a los orígenes de la prueba, con ese espíritu maratoniano. Los horarios provisionales marcan llegada sobre las 02:00 y salida sobre las 10:00 de manera que tampoco hay que asustarse… pero no vamos a engañar a nadie, será una prueba diferente, larga, diversa, divertida… y dura.

¡Toda una serie de zonas y tramos nuevos esperan a los aventureros!

Aparte de eso, la R.P.M.V. está trabajando en una sorpresa muy especial para esta edición del Rallyestone… que no podemos desvelar todavía por estar sin confirmar.

Mientras tanto. Apuntaos la fecha que no es poco

¿Te lo vas a perder?

Así contamos la pasada edición