Buscar evento


Calendario de eventos

I Rallye Hivern Sant Joan d'Alacant

 
Desde: Sábado, 19 Enero 2019 - Hasta: Sábado, 19 Enero 2019
Lugar del evento Alicante
Organizador Automóvil Club de Alicante
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 626 531 526
Alicante  
Captura de pantalla 2018-12-04 a las 7.30.47.png

 

I Rallye Hivern Sant Joan d'Alacant

El Automóvil Club de Alicante, organiza en Alicante para el día 19 de Enero de 2019 el evento “I Rallye Hivern Sant Joan d’Alacant”, Rallye de Regularidad para turismos clásicos, históricos y de época.

Constará de una Etapa, con dos Secciones, con 8 Tramos de Clasificación, con controles secretos, en carretera abierta a la circulación normal, y a velocidades medias impuestas siempre menores de 50 Km/h.

La distancia TOTAL del recorrido es de 197.290 Km, de los que 147,900 Km son en Tramos Clasificatorios.

El RoadBook o libro de ruta del recorrido, se entregará en las verificaciones administrativas previas a la Salida. Asimismo, se entregará el Carnet de Control o de Ruta donde a cada participante se le indicará sus horarios de paso ideales por el inicio de cada tramo de clasificación del recorrido. Por el simple hecho de inscribirse en la prueba, los participantes, tanto piloto como copiloto del equipo inscrito, se obligan al conocimiento, aceptación y cumplimiento de todos los artículos de este Reglamento Particular. La Organización publicará un Tramo de Calibración que será el que indique la exactitud de la medición del recorrido, y en el cual los participantes deberán ajustar sus equipos de medición para que les coincida con la longitud exacta del recorrido realizada por la Organización.