Buscar evento


Calendario de eventos

80 AÑOS DE AUTOMOCIÓN EN LA RIOJA

 
Desde: Jueves, 08 Noviembre 2018 - Hasta: Domingo, 09 Diciembre 2018
Lugar del evento Museo Würth La Rioja, Agoncillo, La Rioja
Organizador Asociación de amigos de los vehículos clásicos de La Rioja
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 941010410
Museo Wurth  
museo1.jpg

 

80 AÑOS DE AUTOMOCIÓN EN LA RIOJA

80 años de Automoción en La Rioja es una muestra de una selección de vehículos clásicos organizada en colaboración con la Asociación de amigos de los vehículos clásicos de La Rioja junto con la División de Automoción de Würth España S.A.

El espacio principal del Museo Würth La Rioja acogerá desde el próximo día 8 de noviembre y hasta el 9 de diciembre, una exposición formada por 9 vehículos clásicos, uno por cada década del siglo XX, cedidos por la Asociación de amigos de los vehículos clásicos de La Rioja que estarán acompañados de una selección de fotografías de época con la evolución del patrimonio automovilístico en La Rioja.

La muestra llega al museo para conmemorar los 20 años de andadura de esta asociación que se creó con la intención de preservar y restaurar el patrimonio automovilístico riojano y para dar la posibilidad a sus miembros de poder disfrutar de sus vehículos en marcha en las diferentes salidas y concentraciones que se organizan a lo largo del año.

En la asociación también se promueve la restauración y documentación de los vehículos así como su matriculación como vehículos históricos.

La muestra se complementa con una selección de productos Würth apropiados para el mantenimiento de este tipo de vehículos.

25 NOV 2018, 12:00h
Charla “Historia del automóvil en España, marcas españolas”
A cargo de la Asociación de amigos de los vehículos clásicos de La Rioja