Buscar evento


Calendario de eventos

VI Rallye Campoo - Los Valles

 
Desde: Sábado, 27 Octubre 2018 - Hasta: Sábado, 27 Octubre 2018
Lugar del evento Reinosa
Organizador Escudería Scratch
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 652 64 24 24
Reinosa  
Captura de pantalla 2018-10-17 a las 16.00.15.png

 

VI Rallye Campoo - Los Valles

La Copa de Clásicos de las Escuderías de Cantabria reanudará su actividad el próximo sábado 27 de octubre con una nueva edición del Rallye Campoo Los Valles, séptima cita del certamen que regresa al calendario de la mano de la Escudería Scratch. Tras un importante esfuerzo para recuperarla tras varios años de ausencia, será muy gratificante disfrutar en términos deportivos y paisajísticos de estos increíbles parajes cántabros una vez más. 
 
El Hotel Vejo de Reinosa acogerá las verificaciones administrativas así como el parque cerrado. Unas magníficas instalaciones donde los participantes podrán repasar road book y realizar los últimos ajustes antes de enfrentarnos a los 240 kilómetros de bonitas carreteras y paisajes. Por las peculiaridades de su recorrido y por tratarse de una de las zonas más 'desconocidas' de Cantabria para los seguidores de esta modalidad de los clásicos de regularidad, esta cita supone un importante revulsivo y rompe en cierta medida la rutina de los tramos habituales.  
 
En cuanto a los inscritos, ya son más de 20 los equipos que han confirmado su presencia. Cabe recordar que la organización fija una inscripción bonificada de 60 € desde la apertura de inscripciones (27 de septiembre) hasta el 22 de octubre inclusive. A partir de ahí y hasta el cierre de inscripciones (25 de octubre) se fija en 70 € por vehículo.
 
Como de costumbre, la Escudería Scratch apuesta por alicientes para captar más inscritos y tener más luchas en las clasificaciones, ya que además de la categorías habituales de Copa, Open y Libre, contaremos al igual que en el pasado Rallye Valle de Camargo con el Trofeo Ford y el Rombo Classic (para vehículos Renault). Todo ello aderezado con distintos sorteos de las firmas comerciales colaboradoras.