Buscar evento


Calendario de eventos

Salón Autoclassic Alcañiz

 
Desde: Viernes, 02 Noviembre 2018 - Hasta: Domingo, 04 Noviembre 2018
Lugar del evento MotorLand Aragón, Alcañiz
Organizador Sociedad Fomento de Alcañiz
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 978 87 05 65
 
 
alcaniz.jpg

 

Salón Autoclassic Alcañiz

MOTORLAND CLASSIC FESTIVAL

Las amplias y modernas instalaciones de MotorLand Aragón acogerán la 25ª edición del Salón Autoclassic. Durante esas tres jornadas, el público tendrá acceso al recinto y podrá asistir también a las múltiples carreras y exhibiciones que se celebrarán en el MotorLand Classic Festival. En definitiva, un fin de semana que contará con un variado programa de actividades, tanto para los entusiastas de los vehículos de otras épocas como para aquellas personas que tengan curiosidad por conocer esta afición.

En MotorLand Aragón, el Salón Autoclassic abrirá sus puertas el viernes 2 de noviembre a las 16 h y a las 18 h se procederá a la inauguración oficial. Durante el fin de semana, en AutoClassic tendrán su stand más de 60 expositores de distintos países, especializados en recambios para vehículos clásicos y antiguos, objetos de Automobilia, restauración y seguros específicos.

Asimismo, se podrá acceder previo pago de 5 euros a una segunda carpa de 1.600 metros cuadrados, que permitirá visitar los alrededor de cincuenta vehículos de colección en venta, así como las diferentes exposiciones monográficas. Entre ellas, habrá un conjunto de automóviles y motocicletas de competición y de calle pertenecientes a las colecciones Fullana y Magriñá, así como una muestra de coches en miniatura, propiedad de Javier Fuster. También se expondrá el Franklin tipo M de 1918 del recordado doctor Enrique Clavero, cuya restauración se ha completado hasta el último detalle.

Igualmente, tendrán lugar diversas concentraciones, entre ellas la IV Concentración de Camiones Americanos y Clásicos Ciudad de Alcañiz, que expandirá el ambiente clásico en la comarca. A su vez, la III Parada de Vehículos Clásicos Autoclassic, organizada por el Bajo Aragón Club de Vehículos Antiguos, reunirá en Alcañiz a partir de las 17 h del sábado un nutrido grupo de autos veteranos en la Avenida de Aragón, que permanecerán allí hasta que acabe la jornada. Mientras tanto, a las 20.30 h y en esa misma zona habrá un gran concierto del grupo Black Ice, que tributará un sonoro homenaje al conjunto AC/DC con motivo de la 25ª edición de Auotoclassic.

Para llegar a la Ciudad del Motor Motorland, es preciso desviarse en el punto kilométrico 141 de la Carretera Nacional 232, donde hay señalización que conduce hacia MotorLand. Las coordenadas GPS de Motorland son N 41°4’14.94”;W 0°12’21.73”.

En resumen, tres días llenos de eventos vinculados al mundo del motor clásico. Tanto en el circuito Motorland como en el Salón Autoclassic, los visitantes de todas las edades podrán deleitarse con los diversos eventos programados.