Buscar evento


Calendario de eventos

II CONCENTRACION BIENAL 2CV EN BOSSOST

 
Desde: Viernes, 21 Septiembre 2018 - Hasta: Domingo, 23 Septiembre 2018
Lugar del evento BOSSOST VAL D'ARAN
Organizador TARRAGONA 2CV CLUB
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 609755489
BOSSOST VAL D'ARAN  
Captura de pantalla 2018-09-04 a las 17.31.36.png

 

II CONCENTRACION BIENAL 2CV EN BOSSOST

II BIENAL 2CV EN BOSSOST – VAL D’ARAN 21-22 Y 23 DE SEPTIEMBRE 2018

-VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE: A partir de las 18:00 h y hasta las 20:00 h recepción e inscripción en el “BAR RESTAURANTE EL TURISTA” los que lleguen el viernes al primer refresco estamos invitados, a continuación, podréis recorrer el pueblo para estirar las piernas un poco y calmar la sed, volveremos al punto de encuentro sobre las 21:00 h donde nos darán de cenar y a descansar que al día siguiente tenemos excursión.

-SABADO 22 DE SEPTIEMBRE: A las 9:00 h recepción e inscripción en el “BAR RESTAURANTE EL TURISTA” (Quienes lo quieran desayuno de tenedor y cuchillo).- Se saldrá a partir de las 10:30 h dirección hacia Vielha hasta el pueblo de LES BORDES donde entraremos para pasar por el interior hacia la dirección PLA DE l’ARTIGA DE LIN, donde estacionaremos nuestros coches y mientras contemplamos el espectacular paisaje de prados que continúan siendo de pasto para los animales y delimitados por bosques de haya y abetos, coronados por montañas, en este lugar degustaremos un poco de los productos de la zona.
-Subiremos a nuestros coches y nos dirigiremos hacia “UELHS DETH JOUEU” donde estacionaremos nuestros coches y podremos contemplar un salto de agua espectacular.
-Volveremos a los coches y continuaremos hasta llegar a a las fuentes de “HÒNT DETH GRESILHON” que invita a parar y refrescarse.
-De nuevo a los coches y nos dirigiremos hacia el “RESTAURANTE CABANA D’AUBÀS” en Era Bordeta aquí pararemos y nos darán de comer.
-Una vez terminada la comida, subiremos de nuevo a los coches y nos dirigiremos dirección hacia la población de Vilamòs a una altitud de 1.255 m, donde se podrá visitar quienes los deseen el Museo de Joanchiquet es una casa museo del municipio de Vilamòs.
Se trata de una vivienda formada por diversos edificios distribuidos alrededor del corral. En el conjunto encontramos la residencia familiar, el horno y la amasadora, el saloncito, la “cava” o “bodega”, el almacén para herramientas, leña y alimentos. También hay una borda tradicional para caballos.
-Volveremos a nuestros coches y nos dirigiremos hacia Bossòst donde aparcaremos en la zona habilitada y a las 20:00 h iremos al Ayuntamiento donde nos recibirá el Señor Alcalde Amador Marqués Atés quien nos dará la bienvenida.
-A las 21:00 h nos iremos al Hotel Garona para cenar y luego a descansar o pasear.

-DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE: A las 9:00 h en el “BAR RESTAURANTE EL TURISTA” (Quienes lo quieran desayuno de tenedor y cuchillo).- Se saldrá a partir de las 11:30 h para pasear nuestros coches por las calles principales (haciendo sonar nuestros pitos, claxon y bocinas maravillosas) y seguidamente iremos a visitar una planta de cerveza artesanal REFU en Sorieus-Bossòst.
-A continuación, iremos a aparcar en la zona habilitada e iremos a comer al Hotel Garona, donde una vez finalizada la comida nos despediremos hasta el próximo encuentro.

*PLAZAS LIMITADAS* PLAZO MÁXIMO PARA LA INSCRIPCIÓN 16/09/2018

***LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR EL PROGRAMA SI LO CONSIDERA NECESARIO****
Tl. Ramón 609755489 Águeda 676024651