Buscar evento


Calendario de eventos

II Rally Del Bierzo de Regularidad Histórica

 
Desde: Sábado, 22 Septiembre 2018 - Hasta: Sábado, 22 Septiembre 2018
Lugar del evento Ponferrada
Organizador Team Repauto
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.teamrepauto.com/webregularidadbierzo18/
Ponferrada  
photo_2018-08-27_09-49-32.jpg

 

El 22 de Septiembre tenéis una cita con la Regularidad en el Bierzo.

Después de una primera edición muy satisfactoria, el II Rally del Bierzo de Regularidad Histórica ya está en marcha, y ya se pueden ofrecer algunas pinceladas:

 

Serán casi 200km de preuba, con dos secciones, una más orientada a la regularidad y una más dificil de orientación/navegación, siendo esta etapa nocturna.

 

Cruzaremos muchos municipios del Bierzo, recorriendo gran parte de la geografía de la comarca. Una prueba ambiciosa, que contendrá multiples secciones de regularidad intercaladas con enlaces y reagrupamientos, todos ellos montados para ofrecer un recorrido ameno y divertido.

 

El coste es de 60€ para los miembros del TeamRepauto y 75€ para el resto, y esto incluye la cena y la fiesta fin de rally, para piloto y copiloto, aparte de lo propio de la prueba en sí. Se entregarán 18 trofeos a pilotos y copilotos, repartidos entre los mejores de las diferentes clases y los mejores de la prueba en sí.

 

Desde aquí os animamos a uniros a esta prueba y ser partícipe de ella.

+info en www.teamrepauto.com/webregularidadbierzo18/ o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Saludos!!