Buscar evento


Calendario de eventos

XIII Clásica Villa de Teror

 
Desde: Sábado, 15 Septiembre 2018 - Hasta: Sábado, 15 Septiembre 2018
Lugar del evento Teror
OrganizadorC.D. Cuatro Latas de Gran Canaria
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 609 774 851
Teror
teror.jpg

XIII Clásica Villa de Teror

El C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA nº 348, organiza para el próximo día 15 de septiembre en la isla de Gran Canaria la XIII Clásica Villa de Teror, evento de regularidad para vehículos históricos, octava prueba puntuable para la XV edición de la Clásica Islas Canarias y quinta para la XII edición de la Copa Clásica Gran Canaria 2018.

Un año más la Clásica Villa de Teror forma parte de la actividad festiva del municipio. Nuevamente hemos planteado una clásica en una sola jornada que se desarrollará entre las 9:45 a las 17:15 del sábado.

A las 9:45 se dará la salida a los vehículos ubicados en la Plaza del Pino para afrontar los 183 km. de recorrido totalmente lineal de ida y vuelta a la playa de Tasarte donde tendrá lugar el almuerzo. La ida en diez tramos con un total de 97,017 Km. y la vuelta en otros ocho con 86,380 Km. para llegar de nuevo a la Plaza del Pino a las 17:15 donde se hará a continuación la entrega de trofeos a los ganadores.

El nivel de dificultad será bajo, así como el kilometraje de los tramos, con pocos cambios de media y tablas de todos los tramos.

El Club Cuatro Latas gradece enormemente los apoyos recibidos tanto por parte del Iltre. Ayuntamiento de Teror como de las empresa colaboradoras tales como Aguas de Teror, Dilucars, T GP, Peritaciones Canarias, Mahepa, Decotextil, Restaurante Oliva, Excursiones Marítimas Taxsea, Reny Picot, Parafarmacia Santa Brígida, Cepsa Las Torres-Los Portales, Copistería Murga, Grupo G+G, Deportes La Estrella, Arte-Gaia, Café La Aldeana y Taller Enríquez.

 

clasico-todo-riesgo.gif

El Clásicos Sigüenza Club se va Ruta y comida de Navidad

El Clásicos Sigüenza Club se va Ruta y comida de Navidad

El pasado domingo 16 de diciembre, nuestro club culminó el año 2018 con la clásica ruta y comida de navidad.

Los Clásicos en Ermua son solidarios

Los Clásicos en Ermua son solidarios

El Centro Cultural Castilla León Ermua y Clásicos Ermua organizaron la recogida de ropa, juguetes y material escolar en la plaza Cardenal Orbe.

Los Porsche del Clàssic Motor Club del Bages cierran la temporada

Los Porsche del Clàssic Motor Club del Bages cierran la temporada

El pasado sábado 1 de diciembre tuvo lugar la 34ª salida de los miembros de la sección Porsche del Clàssic Motor Club del Bages, que era también la ocasión para cerrar la temporada con una magnífica ruta por la comarca y un memorable ágape de hermandad.

La lluvia protagonista en la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li

La lluvia protagonista en la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li

El pasado 17 de noviembre, la sección deportiva del Clàssic Motor Club del Bages organizó la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li, una cita imprescindible en el calendario automovilístico catalán incluida, además, en la Copa Catalana de Rallies de Regularidad para Clásicos (CCRRC).

Cuando Citroen fabricaba camiones de Bomberos

Cuando Citroen fabricaba camiones de Bomberos

El modelo B14F Bomberos se produjo entre 1926 y 1928 fabricando 119.467 unidades.

Peugeot: Regreso al futuro

Peugeot: Regreso al futuro

El futuro más tecnológico de Peugeot se cimienta en las clásicas líneas del mítico 504 Coupé.