Buscar evento


Calendario de eventos

12 LAND ROVER PARTY

 
Desde: Viernes, 28 Septiembre 2018 - Hasta: Domingo, 30 Septiembre 2018
Lugar del evento LES COMES, BARCELONA.
Organizador Land Rover
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Les Comes  
Captura de pantalla 2018-08-02 a las 15.39.39.png

 

12ª LAND ROVER PARTY

70 ANIVERSARIO DE LAND ROVER

El año 2018 marca un momento significativo en la historia de Land Rover con la celebración de su 70° aniversario. En la Land Rover Party vamos a celebrar este importante hito y queremos compartirlo contigo y tu familia. La duodécima edición del evento llegará llena de sorpresas inolvidables, para que vivas una experiencia única.

 

LES COMES, BARCELONA.

El centro oficial Land Rover Experience de la Península Ibérica pondrá a disposición de todos los asistentes más de 70 km de pistas 4x4 clasificadas por colores según su dificultad. Un paraíso off-road que hará que descubras nuevas sensaciones y desafíos al volante de tu Land Rover.

 

28, 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE.

Ven a conocer la nueva gama de Land Rover, incluidos los nuevos vehículos híbridos PHEV, coches que ofrecen potencia y sofisticación con unas emisiones muy bajas y una autonomía en modo eléctrico de hasta 51 km. Su tecnología de vanguardia combina el máximo confort y silencio con unas prestacions y capacidades inigualables en cualquier terreno.

Disfruta en familia de actividades de todo tipo: exhibiciones, zona de aventura, feria comercial, talleres, música en directo, tours en 4x4, cursos, exposiciones, ludoteca con zona infantil para que jueguen los más pequeños y muchas sorpresas más.

La 12ª edición de la Land Rover Party es el mejor lugar para celebrar el 70 aniversario de la marca, y un emplazamiento idílico donde vivir un fin de semana de ensueño con los tuyos. Si te gustan las sorpresas, la aventura y la diversión, ven a celebrar la historia de la marca con nosotros y forma parte de la gran familia Land Rover.