Buscar evento


Calendario de eventos

VIII Retro Clásica Bilbao

 
Desde: Viernes, 16 Noviembre 2018 - Hasta: Domingo, 18 Noviembre 2018
Lugar del evento Bilbao
OrganizadorEventos del Motor S. L
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 986 441 670
Bilbao
Captura de pantalla 2018-07-24 a las 7.53.35.png

VIII Retro Clásica Bilbao

Retro Clásica Bilbao, el salón de referencia para todos los aficionados a los vehículos clásicos, de época y colección de la zona norte de España, llega este año a su octava edición, así contamos la pasada edición, prevista para los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2018. La feria ya está plenamente afianzada y moviliza alrededor de 35.000 asistentes cada año, desde que creció en superficie, ocupando tres pabellones del Bilbao Exhibition Centre, con 50.000 m2 en total, distribuidos entre exposición, aparcamiento gratuito de vehículos clásicos y la competición del Motorshow.
 
Entre los principales objetivos de este evento figuran mantener e incrementar la calidad de la muestra, acrecentar el interés y la presencia de visitantes y clubes desde Francia, que aumenta en cada edición debido a su cercanía con Bilbao, así como mejorar los servicios prestados a público y expositores. Como en ediciones anteriores este salón estará dotado con un variado programa de actividades: concentraciones, exhibiciones, competiciones y homenajes, entre otros aspectos, que contribuirán a dinamizar el desarrollo del evento.


La empresa organizadora, Eventos del Motor S. L., es una de las compañías de referencia en organización de eventos del motor en España, contando con más de 25 años de experiencia en la puesta en marcha de certámenes comerciales vinculados al mundo de la automoción y siendo en la actualidad la promotora de siete destacadas ferias de clásicos en la península ibérica.
 
Con el objetivo de lograr la mayor difusión posible sobre la celebración de este salón, Eventos del Motor pondrá en marcha una estratégica campaña de comunicación y publicidad en los principales medios nacionales especializados, así como en prensa, radio y televisión del País Vasco, así como parcialmente en algunos medios franceses. Además, desarrollará una campaña de marketing directo y otra en redes sociales a nivel nacional, con incidencia también en el país francés.

 

clasico-todo-riesgo.gif

El Clásicos Sigüenza Club se va Ruta y comida de Navidad

El Clásicos Sigüenza Club se va Ruta y comida de Navidad

El pasado domingo 16 de diciembre, nuestro club culminó el año 2018 con la clásica ruta y comida de navidad.

Los Clásicos en Ermua son solidarios

Los Clásicos en Ermua son solidarios

El Centro Cultural Castilla León Ermua y Clásicos Ermua organizaron la recogida de ropa, juguetes y material escolar en la plaza Cardenal Orbe.

Los Porsche del Clàssic Motor Club del Bages cierran la temporada

Los Porsche del Clàssic Motor Club del Bages cierran la temporada

El pasado sábado 1 de diciembre tuvo lugar la 34ª salida de los miembros de la sección Porsche del Clàssic Motor Club del Bages, que era también la ocasión para cerrar la temporada con una magnífica ruta por la comarca y un memorable ágape de hermandad.

La lluvia protagonista en la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li

La lluvia protagonista en la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li

El pasado 17 de noviembre, la sección deportiva del Clàssic Motor Club del Bages organizó la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li, una cita imprescindible en el calendario automovilístico catalán incluida, además, en la Copa Catalana de Rallies de Regularidad para Clásicos (CCRRC).

Cuando Citroen fabricaba camiones de Bomberos

Cuando Citroen fabricaba camiones de Bomberos

El modelo B14F Bomberos se produjo entre 1926 y 1928 fabricando 119.467 unidades.

Peugeot: Regreso al futuro

Peugeot: Regreso al futuro

El futuro más tecnológico de Peugeot se cimienta en las clásicas líneas del mítico 504 Coupé.