Buscar evento


Calendario de eventos

VIII Retro Clásica Bilbao

 
Desde: Viernes, 16 Noviembre 2018 - Hasta: Domingo, 18 Noviembre 2018
Lugar del evento Bilbao
OrganizadorEventos del Motor S. L
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 986 441 670
Bilbao
Captura de pantalla 2018-07-24 a las 7.53.35.png

VIII Retro Clásica Bilbao

Retro Clásica Bilbao, el salón de referencia para todos los aficionados a los vehículos clásicos, de época y colección de la zona norte de España, llega este año a su octava edición, así contamos la pasada edición, prevista para los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2018. La feria ya está plenamente afianzada y moviliza alrededor de 35.000 asistentes cada año, desde que creció en superficie, ocupando tres pabellones del Bilbao Exhibition Centre, con 50.000 m2 en total, distribuidos entre exposición, aparcamiento gratuito de vehículos clásicos y la competición del Motorshow.
 
Entre los principales objetivos de este evento figuran mantener e incrementar la calidad de la muestra, acrecentar el interés y la presencia de visitantes y clubes desde Francia, que aumenta en cada edición debido a su cercanía con Bilbao, así como mejorar los servicios prestados a público y expositores. Como en ediciones anteriores este salón estará dotado con un variado programa de actividades: concentraciones, exhibiciones, competiciones y homenajes, entre otros aspectos, que contribuirán a dinamizar el desarrollo del evento.


La empresa organizadora, Eventos del Motor S. L., es una de las compañías de referencia en organización de eventos del motor en España, contando con más de 25 años de experiencia en la puesta en marcha de certámenes comerciales vinculados al mundo de la automoción y siendo en la actualidad la promotora de siete destacadas ferias de clásicos en la península ibérica.
 
Con el objetivo de lograr la mayor difusión posible sobre la celebración de este salón, Eventos del Motor pondrá en marcha una estratégica campaña de comunicación y publicidad en los principales medios nacionales especializados, así como en prensa, radio y televisión del País Vasco, así como parcialmente en algunos medios franceses. Además, desarrollará una campaña de marketing directo y otra en redes sociales a nivel nacional, con incidencia también en el país francés.

 

clasico-todo-riesgo.gif

Sebastià Salvadó, presidente de honor del RACC, muere a los 86 años en Barcelona

Sebastià Salvadó, presidente de honor del RACC, muere a los 86 años en Barcelona

Salvadó fue presidente de la entidad durante 30 años, de 1985 a 2015. El presidente de honor del RACC, Sebastià Salvadó, falleció ayer en Barcelona a los 86 años, acompañado de su familia. 

Winter Marathon 2019, Italia exhibe sus históricos con las bajas temperaturas

Winter Marathon 2019, Italia exhibe sus históricos con las bajas temperaturas

Una carrera con muy bajas temperaturas ha premiado al equipo de Bérgamo seguido en segundo lugar de Spagnoli-Parisi con Fiat 508 C de 1938 y en el tercero Aghem Conti con un 1965 Lancia Fulvia Coupé 1.2 

Vehículos Clásicos Villa del Alón

Vehículos Clásicos Villa del Alón

Villalón de Campos recibió, a golpe de claxon, unos 50 coches que se dieron cita el pasado sábado 9 de febrero en la exposición Vehículos Clásicos Villa del Alón, organizada por el Hostal Restaurante Casa Peña en colaboración con el Ayuntamiento de Villalón de Campos y la Bodega Juan Ponce de León de Santervás de Campos.

La Travesía Don Bosco vuelve a superarse

La Travesía Don Bosco vuelve a superarse

Un año más, la Travesía Don Bosco ha batido records en el número de inscripciones. Los 119 vehículos clásicos recorrieron 77,93 kilómetros por carreteras guipuzcoanas. El rallye contó con dos tramos regulados en Xoxoka y Alkiza. Iñigo Buesa y Axier Gallastegi lograron hacerse con la primera posición en la general con su Morris Cooper 1000 de 1967, seguidos por Bixente Bergara y Oscar Bachiller con su Audi Coupe S2 Quattro de 1991 y por Alba y Joxean Ayucar con un BMW 323 E21 de 1981

El 2CV Club Badajoz sale al Alentejo Central

El 2CV Club Badajoz sale al Alentejo Central

El 2cv club Badajoz realizó el 9 de febrero, una salida de club en esta ocasión a nuestro país vecino, Portugal.

La Ruta de Invierno “Memorial Luis Rubio” de Talavera cumplió 10 ediciones

La Ruta de Invierno “Memorial Luis Rubio” de Talavera cumplió 10 ediciones

El sábado 26 de enero se disputó la X edición de la Ruta de Invierno, “Memorial Luis Rubio”.