Buscar evento


Calendario de eventos

JORNADAS DE PATRIMONIO DE LA AUTOMOCIÓN 2018

 
Desde: Sábado, 15 Septiembre 2018 - Hasta: Domingo, 16 Septiembre 2018
Organizador Federación española de vehículos antiguos
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.feva.es Teléfono 617 171 056

 

La FEVA, a través de su Comisión de Historia y Patrimonio,  ya prepara las Jornadas de Patrimonio de Automoción 2018, esperando superar el éxito del año anterior, con 37 entidades y clubes involucrados en los diferentes actos previstos. Las fechas a señalar en el calendario serán los días 15 y 16 de septiembre, coincidiendo con las Jornadas Europeas de Patrimonio, aunque se harán extensivos a aquellos eventos que quieran adherirse y se celebren durante todo el mes de septiembre y octubre.

Las placas acreditativas podrán solicitarse a través de la secretaría de FEVA, bien a través del  e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., bien por teléfono en los números 985 176 792 o 617 171 056. La FEVA, una vez más, anima a los clubes, museos y entidades asociados a organizar rallys, concentraciones y cualesquiera otro evento que permita sacar nuestro patrimonio de automoción a las calles y carreteras, con el fin de lograr la máxima difusión posible. 

La FEVA insiste en  una masiva participación en estas Jornadas de Patrimonio, que  sería una de las mejores aportaciones que los aficionados podrían hacer en nuestro país en defensa de nuestros derechos como aficionados al vehículo de colección. Para ello, como es habitual, ha puesto a la venta a partir de junio, una nueva emisión de placas numeradas al precio de 1€ la unidad, con envío gratuito hasta el domicilio de la entidad que las solicita (mínimo 10 placas).

 

 

clasico-todo-riesgo.gif

El Clásicos Sigüenza Club se va Ruta y comida de Navidad

El Clásicos Sigüenza Club se va Ruta y comida de Navidad

El pasado domingo 16 de diciembre, nuestro club culminó el año 2018 con la clásica ruta y comida de navidad.

Los Clásicos en Ermua son solidarios

Los Clásicos en Ermua son solidarios

El Centro Cultural Castilla León Ermua y Clásicos Ermua organizaron la recogida de ropa, juguetes y material escolar en la plaza Cardenal Orbe.

Los Porsche del Clàssic Motor Club del Bages cierran la temporada

Los Porsche del Clàssic Motor Club del Bages cierran la temporada

El pasado sábado 1 de diciembre tuvo lugar la 34ª salida de los miembros de la sección Porsche del Clàssic Motor Club del Bages, que era también la ocasión para cerrar la temporada con una magnífica ruta por la comarca y un memorable ágape de hermandad.

La lluvia protagonista en la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li

La lluvia protagonista en la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li

El pasado 17 de noviembre, la sección deportiva del Clàssic Motor Club del Bages organizó la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li, una cita imprescindible en el calendario automovilístico catalán incluida, además, en la Copa Catalana de Rallies de Regularidad para Clásicos (CCRRC).

Cuando Citroen fabricaba camiones de Bomberos

Cuando Citroen fabricaba camiones de Bomberos

El modelo B14F Bomberos se produjo entre 1926 y 1928 fabricando 119.467 unidades.

Peugeot: Regreso al futuro

Peugeot: Regreso al futuro

El futuro más tecnológico de Peugeot se cimienta en las clásicas líneas del mítico 504 Coupé.