Buscar evento


Calendario de eventos

III Ibilaldia Urnieta

 
Desde: Domingo, 16 Septiembre 2018 - Hasta: Domingo, 16 Septiembre 2018
Lugar del evento Urnieta
Organizador Xoxoka Motor Kirol Kluba
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 634524436
 
 
urnieta.jpg

 

III Ibilaldia Urnieta

III. Travesía de clásicos

Xoxoka Motor Kirol Klub se complace en anunciarte la celebración de la 3º travesía de vehículos clásicos en Urnieta, denominado III IBILALDIA Urnieta para el próximo día 16 de septiembre .


Los rallyes de regularidad para vehículos clásicos son pruebas reservadas a vehículos con más de 25 años desde la fecha de su primera matriculación o de fabricación, en el cual los participantes deberán seguir el recorrido a una velocidad media indicados por la organización. Ganará la prueba quien más se acerque al tiempo ideal de paso por los puestos de cronometraje intermedios y secretos situados por la organización en el recorrido. 


El evento comenzara a las 9:00 de la mañana con las verificaciones, estando situadas en la calle Idiazabal de Urnieta. La hora límite de entrada en el parque serán las 11:30. A las 12:00 dará comienzo la Concentración con un recorrido de 70 kms. aprox. y dos tramos de regularidad. Al finalizar el evento nos dirigiremos al Restaurante-Sidreria Oianume de Urnieta donde comeremos. Posteriormente se procederá a la entrega de trofeos. 


NOTAS IMPOTANTES: El precio de inscripción es de 29 euros por persona. El plazo de inscripción finaliza el día 12 de Septiembre. Para cualquier duda llamar al TF 634524436.