Buscar evento


Calendario de eventos

Clásica Nuestra Señora Solares GES 2018

 
Desde: Sábado, 18 Agosto 2018 - Hasta: Sábado, 18 Agosto 2018
Lugar del evento Solares, Cantabria
Organizador Club Coches Clásicos Colindres
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Solares  
Captura de pantalla 2018-07-03 a las 11.03.07.png

 

Clásica Nuestra Señora Solares GES 2018

Con base en la localidad de Solares y el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Medio Cudeyo, así como de numerosas firmas comerciales, la segunda edición de la Clásica Nuestra Señora Ges ya calienta motores. Después del éxito logrado en su edición inaugural, la organización, con el piloto local Javier Elicegui al frente, ha fijado para el sábado 18 de agosto la fecha para su disputa.

La Clásica tendrá de nuevo en la nocturnidad su hilo conductor, ya que los equipos tomarán la salida a partir de las 21:00 horas, estando prevista la llegada del primer participante para las 00:00 horas de nuevo a las inmediaciones del Bar Restaurante GES de Solares. El pasado año se daban cita cerca de medio centenar de equipos de muy variada procedencia, por lo que se vivió una bonita lucha por las primeras posiciones.

Navegación, ritmo, zonas míticas de Medio Cudeyo y sus alrededores, así como tramos menos conocidos, darán forma al rutómetro de esta edición, siguiendo la prueba un esquema similar al de 2017. Es por ello que no faltará como colofón la emblemática subida a Peña Cabarga para poner el punto y final al recorrido.   

La llegada a Solares a medianoche, con la correspondiente parrillada ofrecida con la excelente materia prima de Carnicería Gran Reserva de Pontejos y la animada entrega de trofeos, será sin duda otro de los puntos clave de la jornada. Y es que el ambiente familiar entre todos los grandes apasionados de la regularidad para vehículos clásicos es una de las señas de identidad de la prueba. 

Ya están abiertas las inscripciones y los derechos se fijan en 45€ por vehículo (fecha limite lunes 13 de agosto a las 20:00 horas.) La organización pone a disposición de equipos, prensa y aficionados la página de Facebook "Clásica Nuestra Señora de Solares - Gran Premio Bar Restaurante Ges" en la que no te perderás ningún detalle de la prueba. También en los foros especializados y webs colaboradoras contaremos con toda la información pertinente.