Buscar evento


Calendario de eventos

Santa Úrsula Legend 2018

 
Desde: Sábado, 01 Septiembre 2018 - Hasta: Domingo, 02 Septiembre 2018
Lugar del evento Santa Úrsula
Organizador C.D. Cisalc
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SANTA ÚRSULA  
Captura de pantalla 2018-07-25 a las 7.04.41.png

 

Santa Úrsula Legend 2018

Exhibición coches clásicos de competición

Este año el CLUB DEPORTIVO CISALC ha querido realizar algo diferente, UN REGRESO AL PASADO DEL AUTOMOVILISMO.
- Hemos apostado por traer al pueblo de Santa Úrsula algo espectacular, algo al que cualquiera que vivió una época dorada de nuestro automovilismo, vuelva a vivirlo como se vivió hace más de 30 años.

-Ver en un tramo de carretera en "Demostración," esos vehículos que hicieron historia, esa historia que está escrita y que solo quedan palabras. Volver a vivir lo que vimos de niños y sentir ese calor que nos sale de dentro al que denominamos, llamamos y olemos como es la  GASOLINA.
Mucho esfuerzo ha llevado a realizar tal evento y que sin el apoyo de todo el equipo, del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula y de aquellas personas que de una manera u otra han puesto su granito de arena, esto no sería posible.
Desde el CLUB DEPORTIVO CISALC queremos darle las gracias por ser partícipe de este evento, por confiar en nosotros y demostrar que queremos este deporte.
 
Solo una LIMITADA lista por INVITACIÓN personal, serán los que nos harán deleitar con sus monturas en modo de EXHIBICIÓN en un tramo de DEMOSTRACIÓN.
 
 
Quién no recuerda aquellos Seat 124, aquellos bmw2002, Simcas, etc etc que marcaron un antes y un después de nuestras vidas?
 
¿Te lo vas a Perder?