Buscar evento


Calendario de eventos

El médico en ruta, 100 años acompañándote

 
Desde: Sábado, 29 Septiembre 2018 - Hasta: Sábado, 29 Septiembre 2018
Lugar del evento Ciudad Real
Organizador Colegio de Médicos de Ciudad Real
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
Captura de pantalla 2018-06-05 a las 12.52.29.png

 

El médico en ruta, 100 años acompañándote

Con motivo del Centenario del Colegio de Médicos de Ciudad Real hemos organizado este evento para rendir un homenaje a nuestros médicos que por la singularidad de dispersión de la provincia de Ciudad Real, para realizar su actividad asistencial por los pueblos de de Ciudad Real, tiene que itinerar a diario para dar cobertura sanitaria a todo el mundo.
La ruta va a ser: Salida del Paseo del Prado en Ciudad Real, Aldea del Rey, Castillo de Calatrava al Nueva, Aldea del Rey, Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real Paseo del Prado y Visita al Mueso provincial. Desayuno, comida y merienda todo incluido. Posibilidad de reservar en el hotel NH de Ciudad Real alojamiento y parking. Y posibilidad de Cenar en el restaurante la Pérgola en el Parque de Gasset.
 
Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Precio 10 euros y acompañante 5 euros