Buscar evento


Calendario de eventos

FERIA VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES ÁVILA

 
Desde: Sábado, 22 Septiembre 2018 - Hasta: Domingo, 23 Septiembre 2018
Lugar del evento Carretera de Toledo, s/n, Ávila
Organizador Feria de Vehículos Clásicos Populares
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 639 136 601
 
 
Captura de pantalla 2018-06-14 a las 20.17.11.png

 

FERIA VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES ÁVILA

XI EDICIÓN

29 y 30 de septiembre 2018

Cubierta multiusos, Ávila

Vueve la Feria de Vehículos Clásicos Populares de Ávila después del éxito del año pasado.

 

Pretende reunir aficionados, clubes y profesionales de la automoción clásica en un recinto bien acondicionado y dotado de los servicios necesarios, la única premisa que pone es que los vehículos y todos

aquellos objetos relacionados allí reunidos tengan una antigüedad mínima de 25 años.

No es un salón del automóvil ni se trata de una exposición pero tampoco es un mercadillo, un baratillo o un rastrillo. Es un punto de encuentro donde se exponen bicicletas, motos, coches, venta de recambios, revistas, juguetes clásicos, antigüedades, miniaturas y un sin fin variedades. Además en el mismo recinto pueden encontrar zona de ocio y restauración ofreciendo menús con platos típicos de la zona a precio populares.

La FVCP es una FERIA. Según la Real Academia de la Lengua Española, una Feria es un mercado de categoría e importancia mayor que el común el cual se celebra en un paraje y fechas señalados. También dice que Feria es toda instalación donde se exponen los productos de un solo ramo industrial o comercial para su fomento y comercialización.

Además de ceñirse al aspecto meramente comercial, la FVCP pretende acoger bajo su seno actividades lúdicas relacionadas con el mundo de la automoción de edad, como exhibiciones ad-hoc, promociones, demostraciones en vivo etc.

Sin mas consideraciones queremos invitarles a que participen en nuestra Feria la cual, a partir de este momento, podéis estimar vuestra.