Buscar evento


Calendario de eventos

5ª Concentración y Concurso de Vehículos Antiguos de Carrión de los Condes (Palencia)

 
Desde: Domingo, 08 Julio 2018 - Hasta: Domingo, 08 Julio 2018
Lugar del evento Carrión de los Condes
Organizador Ayuntamiento de Carrión de los Condes
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.carriondeloscondes.org/5a-concentracion-concurso-vehiculos-antiguos/ Teléfono 649899425
 
 
Cartel.jpg

 

Les presentamos el 5º Concurso y Concentración de vehículos que tendrá lugar en la localidad de Carrión de los Condes el próximo 8 de julio, coincidiendo con la celebración de la XVI Feria de Antigüedades, Almoneda y Coleccionismo.
 
El concurso premiará con 150€ al mejor vehículo de dos ruedas, al mejor vehículo de 4 ruedas, al propietario más veterano, y al coche más antiguo. 

Dado el éxito de la iniciativa creada en la edición del año pasado, volvemos a ofrecer la posibilidad de inscripción sencilla gratuita, MODALIDAD A (Pack de bienvenida + inscripción en el concurso + foto de familia), y también la posibilidad de contratar comida, MODALIDAD B (Pack de bienvenida + inscripción en el concurso + foto de familia + comida), a un precio de 12€. 
 
Pueden descargarse el formulario de inscripción en el siguiente enlace: 
 
http://www.carriondeloscondes.org/wp-content/uploads/2018/05/Inscripcio%CC%81n-comprimida.pdf
 
Les esperamos en Carrión de los Condes, con un fin de semana completo y en honor a los clásicos, en la Feria de Antigüedades, Almoneda y Coleccionismo, y con la Concentración de Vehículos del domingo 8 de julio.