Buscar evento


Calendario de eventos

La Impalada 2018

 
Desde: Sábado, 16 Junio 2018 - Hasta: Sábado, 16 Junio 2018
Lugar del evento Sant Pere de Ribes
Organizador Moto Club Impala
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sant Pere de Ribes  
Captura de pantalla 2018-05-29 a las 16.41.22.png

 

La Impalada 2018

Este año la Impalada se celebrará el sábado 16 de junio, con salida y llegada en la Finca Mas Solers (antiguo Casino de Barcelona) de Sant Pere de Ribes.

Ya hemos abierto el periodo de inscripción, tenéis hasta el 10 de junio de plazo para apuntaros. El procedimiento es el mismo de los últimos años, encontraréis toda la información necesaria en el enlace "Inscripción", situado a la izquierda de esta página.

No esperéis hasta el último día para apuntaros, las plazas son limitadas y, por razones de logística, no podremos admitir más inscripciones una vez cerradas.

Igual que el año pasado, al tener la salida y llegada en el mismo lugar, ofrecemos la posibilidad de reservar un espacio de aparcamiento para los que vengáis con remolque o furgoneta. En el formulario de inscripción encontraréis una opción que os permitirá hacer la reserva, sin coste adicional.