Buscar evento


Calendario de eventos

V Encontro de Coches Clásicos, Históricos y Deportivos de Culleredo

 
Desde: Sábado, 09 Junio 2018 - Hasta: Domingo, 10 Junio 2018
Lugar del evento Culleredo
Organizador Automóvil Club de Culleredo
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 671 81 70 85
Culleredo  
culledero.jpg

 

El 9 y 10 de junio en la explanada adjunta al paseo marítimo que transcurre por la Avenida Juan Carlos I, en la localidad de O Burgo, en la proximidad del puente que une los ayuntamientos de Culleredo y Cambre, se celebrará el V Encontro de Coches Clásicos, Históricos y Deportivos de Culleredo - I Memorial Luis Varela Serantes

Retomando una concentración de coches que no se celebraba desde 2012, hemos decidido celebrar una nueva edición con motivo de homenajear a Luis Varela Serantes, presidente de honor del club, fallecido en noviembre de 2017. En torno a su figura se reunirán varias asociaciones automovilísticas de Galicia, con las que nuestro presidente mantuvo contacto y participación en muchas de ellas. También acudirá una muestra del Museo de Automoción e Historia de La Coruña a través de la Fundación Jorge Jove.

Las ediciones previas contaron con la participación de unas 100 unidades de diversos automóviles de variadas épocas, congregando a numeroso público, que las autoridades municipales cifraban en torno a 10.000 personas por cada edición.

En esta edición, además de los coches que el público podrá contemplar gratuitamente, tanto de manera estática como en movimiento, habrá diversos puestos de automobilia, una sección de compra-venta y como indicábamos con anterioridad, un acto central de homenaje y reconocimiento a nuestro presidente de honor.

Quedan invitados a participar en este fin de semana del motor.