Buscar evento


Calendario de eventos

29 Eurolambretta Jamboree

 
Desde: Jueves, 07 Junio 2018 - Hasta: Domingo, 10 Junio 2018
Lugar del evento Abejar, Soria
Organizador Lambretta Club of Spain
Contacto https://lambrettaclubspain.wordpress.com/eurolambretta/#
Abejar  
lambretta.jpg

 

29 Eurolambretta Jamboree

La reunión anual Eurolambretta Jamboree, organizada desde 1989 por Clubs Lambrettas internacionales, para sus socios, tienen el principal objetivo de dar a los propietarios y entusiastas de la marca la oportunidad de reunirse una vez al año en diferentes puntos de Europa. Una experiencia única y gratificante que permite conocer y socializar con miembros de otros clubs, intercambiar ideas y conocer otros países y su cultura. El evento se desarrolla siempre durante el mes de junio, y sigue unas normas de organización y programa en las que prima la seguridad, economía y entretenimiento.

El CLUB LAMBRETTA DE ESPAÑA en cumplimiento de los fines expuestos en el Artículo 5 de sus Estatutos, donde el intercambio cultural y fomento de las scooters clásicas es parte de su principal objetivo, lleva años informando y participando en estas reuniones anuales desde 1994 (Troyes-Francia), así como siendo país anfitrión en la 21ª edición (Eurolambretta Gijón-2010).
Tras el primer Eurolambretta en nuestro país, la afición se reactivó y más socios se unieron a la aventura anual por el extranjero.

En 2011 para estar presentes en Killarney (Irlanda) nuestras lambrettas subieron y bajaron dos ferrys mínimo y rodaron por la izquierda hasta el condado de Cork; en 2012 la aventura nos llevó hasta la plana región de Wachtebeke en Bélgica; 2013 nos dejó para el recuerdo el Eurolambretta en Avignon (Francia) -la edición fuera de nuestras fronteras más concurrida- desde Nîmes rodaron más de 80 lambrettas hacía Avignon.

En 2014 se cruzó el Cantón de los Griones para estar en Davos (Suiza), al regreso nos nevó; y en 2015 un contingente español se desplazó hasta Ebensee en Austria y disfrutamos de un enclave de ensueño; 2016 nos llevó hasta Geiselwin-Alemania donde además de disfrutar del Eurolambretta pudimos asistir al 50 Aniversario del Club alemán.

2017 fue también un año especial porque se celebró en Italia, cerca de Venecia y presentábamos ante el comité nuestro proyecto para el ELJ España 2018, la asistencia de socios también fue importante llegando a casi medio centenar.
En 2018 volveremos a tener un Eurolambretta en casa, la 29ª edición que se celebrará en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en la localidad de Abejar (Soria) “La Puerta de Pinares” durante los días del 7 al 10 de junio.