Buscar evento


Calendario de eventos

XXII Concentracion Nacional Seat 600 A Coruña

 
Desde: Sábado, 09 Junio 2018 - Hasta: Domingo, 10 Junio 2018
Lugar del evento A Coruña
Organizador CLUB 600 DE GALICIA
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 659556633
A Coruña  

 

XXII Concentracion Nacional Seat 600 A Coruña

El fin de semana del 9 y 10 de Junio celebramos la 22ª Concentración Nacional de Seat 600 de A Coruña con un programa que esperamos sea de vuestro agrado. Con dos ciudades coruñesas de Concentración, A Coruña y Ferrol.

Programa de la Concentración

Sábado 9 de Junio. JORNADA DE A CORUÑA

16Horas.Concentración y recepción de los asistentes en la explanada del Pabellón de Deportes de Riazor.

17 Horas.Visita al Museo Nacional de Ciencia y tecnología.

El MUNCYT promueve el conocimiento, la cultura y la educación científica a través de las colecciones históricas de ciencia y tecnología, y como escaparate de la ciencia española. El museo cuenta con salas permanentes y exposiciones temporales, así como con actividades educativas e interactivas. Este es un museo cambiante.

19,30 Horas.Visita con los Seat 600 al Parque San Pedro. Mirador excepcional de la ciudad y su costa.

20,30 Horas.Merienda cena en Restaurante Fontenova.

Domingo 10 de Junio. JORNADA DE FERROL

10,30 Horas.Concentración y recepción de los asistentes en la plaza Marques de Amboage de Ferrol. Situada en el centro de Ferrol.

11,30 Horas.Visita al Museo Naval de Ferrol.

Ubicado dentro de la base Naval de Ferrol, en el antiguo Cuartel de Presidiarios conocido como San Campio y proyectado en 1765, muestra la vinculación de la Armada con la ciudad desde que en 1726 Patiño eligiera la ría de Ferrol y la villa de la Graña para construir el arsenal de la Armada en la costa norte.

Entre los modelos conservados en sus salas sobresale el de la fragata Santa María Magdalena, de 34 cañones, botada en 1773 en Ferrol. Algunas partes del casco y numerosos objetos, instrumentos náuticos y armas rescatados de su pecio se exponen hoy en las salas del museo

13,30 Horas.Recorrido con los 600 por la costa norte de la Ría de Ferrol.

14,30 Horas.Comida en Restaurante De Manuel de Ferrol. Al finalizar la comida, se entregaran a los Club asistentes los trofeos conmemorativos y un sorteo entre los asistentes.

Contamos con todos vosotros, fecha limite de apuntarse día 4  de junio 2.018.