Buscar evento


Calendario de eventos

ANDORRA WINTER RALLY 2018

 
Desde: Domingo, 23 Diciembre 2018 - Hasta: Domingo, 23 Diciembre 2018
Lugar del evento Andorra
Organizador Automòbil Club d’Andorra
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono +(376) 803 400
Andorra  

 

ANDORRA WINTER RALLY 2018

Cancelado el ANDORRA WINTER RALLY

La falta de precipitaciones de nieve aconseja no celebrar este año el rally invernal andorrano

El rally de regularidad para clásicos que en tan sólo cuatro años, así contamos la pasada edición, se ha convertido en todo un referente en los rallyes de invierno, el ANDORRA WINTER RALLY, 

A causa de unas condiciones climatológicas demasiado benignas, el Automòbil Club d'Andorra anuncia la cancelación definitiva de la que tenía que ser la cuarta edición del ANDORRA WINTER RALLY, la prueba de invierno de regularidad para clásicos que estaba prevista disputar el próximo domingo, 23 de diciembre.

Las nulas precipitaciones de nieve y la previsión de que la climatología seguirá siendo muy favorable, no hace posible que el ANDORRA WINTER RALLY pueda disputarse tal como es su razón de ser: con la nieve como protagonista de los tramos.

Toni Sasplugas, secretario general del ACA y responsable máximo de la organización:"Nuestro interés y el de los participantes es preservar por encima de todo el espíritu por el que fue creado el ANDORRA WINTER RALLY, que es el de la conducción sobre nieve o hielo. Las temperaturas elevadas para la fecha, unidas a la lluvia, ha dejado la carretera del Coll d'Ordino completamente limpia y sin que la previsión de los próximos días cambie. Por este motivo, hemos decidido cancelar definitivamente la prueba".

El Automòbil Club d'Andorra reembolsará los derechos de inscripción a todos los equipos inscritos o, en caso de que lo prefieran, les reservará plaza para la edición de 2019, siempre con la voluntad del ACA de ofrecer las máximas facilidades a los participantes.