Buscar evento


Calendario de eventos

XII CONCENTRACION DE VEHICULOS CLASICOS VAL MIÑOR

 
Desde: Domingo, 13 Mayo 2018 - Hasta: Domingo, 13 Mayo 2018
Lugar del evento ISLA DE ONS
Organizador CLUB CLASICOS E POPULARES VAL MIÑOR
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 688841410
ISLA DE ONS  
Captura de pantalla 2018-04-20 a las 10.44.55.png

 

XII CONCENTRACION DE VEHICULOS CLASICOS VAL MIÑOR

Este año se cumplen 15 años de su fundacion. con tal motivo iremos a la preciosa ISLA DE ONS. El programa es el siguiente:
 
a las 9,00 horas nos concentramos delante del Concello de Gondomar, allí entregaremos una bolsa de cortesía, los números para los coches y un ticket para tomar café, refresco.
A las 10,00 horas en punto saldremos dirección Vincios hasta a Paxase donde nos espera la Policía Local de Vigoque nos llevara hasta el Puerto de Vigo pasando por el centro. Al llegar al puerto aparcaremos dentro del mismo para a continuación coger el Barco. Durante la travesía disfrutaremos de un aperitivo y un guia que nos ira explicando.
A las 14,00 horas almuerzo en Restaurante Casa Acuña en la Isla.
A las 18,30 horas salida de la ISLA DE ONS con regreso a Vigo. En la Isla dispondremos de guias para el que quiera hacer alguna ruta.
LA RECEPCIÓN  DE LA HOJA DE INSCRIPCIÓN Y EL PAGO SE RESPETARA POR ORDEN DE LLEGADA HASTA COMPLETARLA CAPACIDAD DEL BARCO.
EL PLAZO ACABA EL 09 DE MAYO.