Buscar evento


Calendario de eventos

MACROCONCENTRACION Renault 3,4,5,6,7 EN MORILLO DE TOU

 
Desde: Lunes, 25 Junio 2018 - Hasta: Domingo, 01 Julio 2018
Lugar del evento Morillo de Tou, Huesca
Organizador Club Clásicos Renault 3, 4, 5, 6, 7
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Morillo de Tou  
morillo.jpeg

 

MACROCONCENTRACION Renault 3,4,5,6,7 EN MORILLO DE TOU

 

Ya tenemos las fechas para la concentración del Club en el año 2018. Del 25 de junio al 1 de Julio. Coincidiendo con nuestro décimo aniversario y haciéndonos eco de las numerosas peticiones que hemos tenido de volver a realizar una concentración, como la que realizamos en Morillo de Tou, Pirineo Aragonés, (Huesca).  Repetimos lugar ya que reúne todos los requisitos que consideramos necesarios para poder llevarla a cabo.

Os adelantamos las fechas para que podáis organizaros. El programa definitivo lo iremos publicando según vayamos cerrando temas, pero en lineas generales os informamos:

-Una semana de duración. Cada asistente podrá elegir los días en los que acude ( si son todos mejor....)

- Se organizaran actividades todos los días y serán voluntarias para los participantes

-Disponemos de un tiempo (final de marzo) con los alojamientos bloqueados al publico en general, para que podamos reservarlos nosotros

-En el mismo lugar disponemos de: Hotel-hostal, bungalows, apartamentos y camping

Esperamos que podáis organizar el tema de las vacaciones y que acudáis masivamente para celebrar nuestro décimo aniversario. Estos actos de celebración se realizarán durante el fin de semana, cuando se prevee mayor número de participantes.