Buscar evento


Calendario de eventos

XVII Concentración Internacional Donosti Bi zaldi

 
Desde: Viernes, 08 Junio 2018 - Hasta: Domingo, 10 Junio 2018
Lugar del evento camping de Orio
Organizador Club Donosti Bi Zaldi
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
orio.jpg

 

XVII Concentración Internacional Donosti Bi zaldi

Este año organizaremos la que será la XVII Concentración Internacional Donosti Bi zaldi. Para la ocasión, el punto de reunión estará en el camping de Orio. Ya podéis apuntar en la agenda la fecha del fin de semana 8, 9 y 10 de junio. El programa concreto se dará a conocer tras la siguiente reunión del Club. Será entonces cuando entre otras cosas, indiquemos el modo en el que gestionaremos las reservas.

Un apunte muy importante: para tener plaza en este evento se deberá poner en contacto con el Club vía email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.antes del día 17 de mayo. Con fecha posterior no se aceptará ninguna inscripción. Todas las inscripciones se abonarán anticipadamente en la cuenta del Club (CAJA LABORAL POPULAR 3035-0009-18-009.0.09076.5 ).