Buscar evento


Calendario de eventos

Pujada al Puig Major Revival 2018

 
Desde: Sábado, 21 Abril 2018 - Hasta: Domingo, 22 Abril 2018
Lugar del evento Mallorca
Organizador Classics de Mallorca
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 699 971 654
Mallorca  
pujada.jpg

 

Pujada al Puig Major Revival 2018

Volvemos a estar de celebración y es que gracias a la colaboración de la FAIB, el Ajuntament de Sòller i Fornaultx, podremos volver a disfrutar al fin de la GRAN SUBIDA AL PUIG MAJOR REVIVAL.

Clàssics de Mallorca y la Penya Slick Quemado organizan de nuevo una fiesta para todo aficionado al mundo del motor, recuperando el trazado original de la Subida en Cuesta al Puig Major, el próximo día 21 de Abril podremos disfrutar de una prueba de montaña de las que hacen afición como las de antes, se espera un buen plantel de pilotos que a bordo de sus máquinas anteriores a 1990 están dispuestos a coronar la cima de Mallorca.

En esta ocasión la organización ha incorporado algunas novedades gracias a la colaboración de la FAIB con un permiso de participación para la categoría FEVA (media de 50 km/h) de tan sólo 25€ por coche, por otro lado se podrá disputar la subida en velocidad bajo la modalidad “Tramo Cronometrado” donde los equipos provenientes de los rallyes también encontraran su lugar.