Buscar evento


Calendario de eventos

II Encuentro Vespa Driebes

 
Desde: Sábado, 14 Abril 2018 - Hasta: Sábado, 14 Abril 2018
Lugar del evento Driebes, Guadalajara
Organizador Vespa Club Alcala de Henares
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Driebes  
driebes.jpg

 

II ENCUENTRO VESPA DE DRIEBES (GUADALAJARA)

Después del éxito del año pasado y juntarnos mas de 150 vespas repetimos en este precioso pueblo con el II ENCUENTRO VESPA DRIEBES. La idea es la de siempre. Crear un evento de carácter GRATUITO para fomentar la imagen de este bello pueblo y que los vespistas nos juntemos para pasar un gran dia junto a nuestros amigos y gentes de la localidad. Con charanga, música y buen ambiente.

. HORARIOS:
11.30 .- Nos reunimos en el pueblo cercano de MONDEJAR (Guada) en la explanada de las bodegas ( avd. Constitucion 39 MONDEJAR).
12.00 .- INICIO RUTA HACIA DRIEBES (preciosa ruta)
13.30 .- GYMKANA para los mas habilidosos
15.00 .- COMIDA POPULAR
17.00 .- ENTREGA DE TROFEOS

EVENTO GRATUITO pero es necesaria la inscripcion para saber cuantos somos para que no falte comida para nadie, vespistas, acompañantes y amigos que quieran ir a vernos. Ah tambien Lambrettas por supuesto.

INSCRIPCIONES EN EL CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;

Nombre Apellidos, modelo vespa y matricula. y numero de acompañantes sin moto que vayan.

NOS VEMOS EN DRIEBES QUE LA VAMOS A LIAR !!!!!!!