Buscar evento


Calendario de eventos

Rallye Costa de Azahar Classic

 
Desde: Sábado, 12 Mayo 2018 - Hasta: Sábado, 12 Mayo 2018
Lugar del evento Castellón
Organizador Club de Automovilismo Clásicos Deportivos Castellón
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 639 662 980
Castellón  
Captura de pantalla 2018-03-10 a las 9.11.42.png

 

20ª edición del Rallye Costa Azahar Clàssic

Esta próxima edición contará, como en años anteriores, con la Regularidad TRCV-FEVA (50 km/h y sin licencia), Regularidad FACV (-50km/h y con licencia) Regularidad Open Sport (hasta 70 km/h y antigüedad mayor de 15 años), Regularidad Sport (hasta 70 km/h, antigüedad mayor de 25 años y licencia) y Velocidad Clásicos.

También será puntuable, tras el éxito de 2016 y 2017, para el Trofeo Rally Legend Cup 2018 que coorganizamos junto al Motor Club Sabadell, Escudería Baix Camp y la Escudería Peu a Baix. 

El pódium de salida y llegada se situará también, como ediciones anteriores, en las magníficas instalaciones de Marina Port Castelló en el Grao de Castellón desde donde partiremos para un recorrido por las carreteras del interior de la provincia, corriendo cuatro tramos, comeremos en Montanejos, preciosa localidad conocida por su balneario, regresaremos a la costa haciendo tres tramos y acabaremos en el Grao. Como siempre se mantendrán los tradicionales tramos de Cedramán y Lucena.

Las verificaciones serán el viernes por la tarde y al igual que en años anteriores existirá la posibilidad de verificar sábado a primera hora de la mañana para la minoría que no pueda venir viernes, previa solicitud por escrito.

Tenemos concertado el Hotel Doña Lola*** de Castellón, remodelado completamente de forma muy reciente y con un parking fenomenal que este año ha ampliado aún más, con oferta de precios idénticos a 2017. 

Contaremos, como en 2017, como cronometrador con la empresa Fotomotor ya que en la edición pasada nos hizo una clara demostración de cómo debe hacerse el cronometraje, el seguimiento y la elaboración de la clasificaciones en un rallye mixto de velocidad y regularidad. 

La escasez de patrocinadores, aunque esperamos alguno más que años anteriores, nos obligan a mantener el precio de la inscripción con un coste aproximado en Regularidad de 250€ incluyendo comida de piloto y copiloto. 

Esperamos llegar a tiempo de que incluyáis nuestro rallye en vuestras agendas y que nos podamos ver el próximo 12 de Mayo en el podio de salida de Marina Port Castelló.