Buscar evento


Calendario de eventos

Salida a Peñiscola

 
Desde: Viernes, 13 Abril 2018 - Hasta: Domingo, 15 Abril 2018
Lugar del evento Peñiscola
Organizador ANTIC MOTOR CLUB CASTELLÓ
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 675692744
Peñiscola  
Captura de pantalla 2018-03-10 a las 9.06.34.png

 

Salida a Peñiscola

Os invitamos a participar con nosotros. Somos el ANTIC MOTOR CLUB CASTELLÓ, asociación de más de 165 socios con muchos años de solera. esta reunión ya la hicimos hace unos años y nos salió estupenda.
Se trata de pernoctar en el Gran Hotel de Peñiscola **** un fin de semana con posibilidades de ampliar hablando con el hotel. El coste es de 280 euros PAREJA y ya hay unos cuantos amigos sumados e inscritos de fuera, además de los propios socios del club.
Os damos más información:
El planing que os proponemos será el siguiente: 
Fechas: 13, 14 y 15 de abril del 2018
Lugar: Peñiscola (Castellón) en el Gran Hotel Peñiscola ****
- Llegada al hotel el viernes día 13 de abril. Coche en garaje y recepción. Cena incluida en modalidad de buffet. Los madrugadores pueden aprovechar para visitar la preciosa ciudad medieval de Peñiscola.
- Sábado, desayuno y viaje/visita a la ciudad de Morella (83 kms). Visita a la Iglesia Santa María. Allí comeremos en el Rte. El Pastor. La cena a la vuelta en el hotel. Música y baile en directo todas las noches.
- Domingo, visita en grupo a Peñiscola y su Castillo con desplazamiento posterior hasta Traiguera (33 kms). Comida en el Rte. Casa dells Capellans, en el paraje de la Fuente de la Salud. FIN del viaje.
Coste: Está en 280 euros PAREJA completo.

Aclaraciones:
Hemos invitado a varios club de las provincias limítrofes y algunos ya han confirmado su asistencia.
En el Gran Hotel de Peñíscola **** Hemos reservado habitaciones y conforme se ocupen, ampliaremos más; pero teniendo en cuenta que cuando nos acercamos a las fechas, posiblemente no tengan más disponibilidad.

El hotel ofrece: - Cocktail de bienvenida incluido (Opción hasta las 19.00h) . – Garaje -Cava incluido en los desayunos. -Música en directo todas las noches.- Gimnasio gratuito para los clientes. -Restaurante Buffet. Centro SPA: PROMOCION ESPECIAL: El disfrute de TODA LA ESTANCIA del CIRCUITO del GRAN WELLNESS SPA. Con un único pago de 14,50 € por persona, el cliente podrá disfrutar de una sesión diaria de SPA de una hora. Zapatillas, gorro y servicio de toalla incluido.

La comida será el sábado en Morella en el Rte. El Pastor. También el sábado, visita a la catedral de Santa María de Morella.
Visitaremos en domingo por la mañana en Castillo de Peñíscola. Luego, comeremos en el Paraje de la Fuente de la Salud (Traiguera) en Casa del Capellans.

Para los socios pueden apuntarse en tres opciones diferentes:
A/ Todo el fin de semana conforme esta previsto en las explicaciones anteriores.
B/ Pueden venir a la comida del sábado en Morella , sumándose en cualquier momento sin necesidad de alojarse.
C/ Pueden venir el domingo y sumarse a la comida de Traiguera y visita al Castillo. Para ello tendrán que comunicarlo a la organización para su planificación.
Lógicamente así, sale más económico (B y C) pues solo pagarán la comida que asistan. 
-------------------------------------------------------------------------

Para participar, es necesario (además de notificarlo a secretaría) el ingreso de coste (280 euros) en la cuenta del club nº ES50 3058 7307 1127 20000987 
Sin este requisito, no será considerada la inscripción. 
FECHA TOPE: 30 de marzo