Buscar evento


Calendario de eventos

Cabalgada de Mustangs

 
Desde: Sábado, 28 Abril 2018 - Hasta: Lunes, 30 Abril 2018
Lugar del evento Miranda de Ebro, Burgos
Organizador Mustang Club de España
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono fax: 947335347
Miranda de Ebro  
Captura de pantalla 2018-03-09 a las 19.03.16.png

 

Cabalgada de Mustangs

que tendrá lugar los días 28,29 y 30 de abril por tierras de Álava, La Rioja y Burgos. ::Así contamos la edición del año pasado::

 

 

PROGRAMA

SABADO 28 DE ABRIL

-Durante la mañana desplazamiento de los asistentes hasta el hotel base en Miranda de Ebro (Hotel Vía Norte).

-Llegada al hotel, recepción y alojamiento en las habitaciones y posterior comida en el mismo hotel.

-Tras la comida desplazamiento a San Asensio(La Rioja) y visita a Bodega San Cedrin con degustación de algún vino “diferente” a lo que habitualmente se cata.

-Posteriormente y antes de que anochezca, regreso al hotel, llenado de los depósitos delos coches y aparcamiento propio en parque cerrado y con vigilancia nocturna.

-Cena en el hotel.

DOMINGO 29 DE ABRIL

-Tras el desayuno se inicia un recorrido por tierras de Álava y Burgos, pasando por el pantano de Sobrón (Álava) que bordea al río Ebro y llegando a Frías (valle de Tobalina), la ciudad más pequeña de España (258  habitantes), donde conoceremos el puente medieval de 143 m de longitud sobre el Ebro y posteriormente realizaremos una visita guiada ya en la ciudad, con aparcamiento en la plaza del castillo, además de disfrutar de toda la belleza de este lugar.

-A mediodía regreso  de nuevo por el pantano de Sobrón con sus túneles excavados en roca, hasta llegar a Rivabellosa (Álava,)donde los coches quedaran aparcados en la Plaza Mayor.

-Comida en Casa Julio que abre sus puertas ese día, exclusivamente para el club y sus invitados.

-Tras la comida se celebrará la ya tradicional “prueba de Regularidad”, compuesta en esta ocasión por dos sectores en forma de bucle con salida y llegada en Rivabellosa.

-Tras la finalización de la prueba y con los coches aparcados de nuevo en la Plaza, tiempo para tomar algo y comentar lo ocurrido en el bar de la Plaza.

-Posteriormente volvemos al hotel y de nuevo tras llenar los depósitos, dejaremos los coches guardados y custodiados.

- Cena en el hotel.

LUNES 30 DE ABRIL

-Tras el desayuno, salimos a tomar la autopista AP-1 y una vez en ella, tomamos dirección Burgos para salir en Rubena y de ahí dirigirnos a Atapuerca.

-Allí en la zona de recepción, aparcamos los coches y en autobús nos llevan al Yacimiento de Atapuerca, donde haremos la primera visita guiada.

-Posteriormente nos dirigiremos al Centro de Arqueología Experimental recientemente creado, donde realizaremos la segunda visita guiada.

-Tras recoger los coches nos acercaremos a l pueblo de Atapuerca (a apenas 3 kms) y tras aparcar, iniciaremos (seguro que con muchas ganas) la comida.

- Al acabar ésta y en función del cansancio acumulado, de regreso hacia el hotel, se hará una pequeña visita o viajaremos tranquilamente hasta Miranda para poder descansar en las habitaciones.

-Ya por la noche, cena de gala en el hotel, con entrega de trofeos a los tres primeros equipos clasificados en la prueba de regularidad y agradecimientos a los colaboradores y asistentes.

MARTES 1 DE MAYO

-Tras el desayuno, despedida a todos los participantes en esta edición de la Cabalgada y regreso a los puntos de partida.

MUSTANG CLUB DE ESPAÑA