Buscar evento


Calendario de eventos

II Ruta a Marruecos en Vespa

 
Desde: Sábado, 06 Octubre 2018 - Hasta: Sábado, 13 Octubre 2018
Lugar del evento Marruecos
Organizador Vespamania Tenerife
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 666416767
 
 
Captura de pantalla 2018-02-22 a las 15.59.56.png

 

II Ruta a Marruecos en Vespa

Por segundo año consecutivo y con la misma y gran organización, pero con más experiencia de los cuatro integrantes del grupo que fuimos de Tenerife al igual que l@s compañer@s de Gran Canaria, volvemos a MARRUECOS.

Este año y después del inolvidable viaje del año pasado, volvemos a repetir y esperamos sumar efectivos suficientes para formar un buen grupo y tener una representación numerosa de las Islas Canarias, en los nuevos destinos de Casablanca y Marrakech, como ciudades principales.

Como paso el año pasado las plazas son muy limitadas y si el cupo se llena, se tendría los que queden fuera buscar otras fechas, que seguramente en este año, se irán anunciando.

Vespamania Tenerife, como el año anterior hemos diseñado el cartel y para las fechas indicadas en esta Ruta, se harán unas pegatinas y certificados de asistencia a nombre de BEREBER DESERT, para repartirlo a los asistentes. También se hará para los que quieran y por encargo, previo pago, las camisetas que se hicieron y llevaron en el año 2017.

A partir de mañana nos ponemos a gestionar, la forma de llegar a la Península, ya sea por via marítima para el envío de VESPAS o para reservar billetes de avión a Sevilla y coche de alquiler al lugar de recogida de las motos.