Buscar evento


Calendario de eventos

VII Concentración de MOTOS clásicas Sigüenza

 
Desde: Sábado, 06 Octubre 2018 - Hasta: Sábado, 06 Octubre 2018
Lugar del evento Sigüenza
Organizador Sigüenza classic club
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 659877518
 
 
Captura de pantalla 2018-09-26 a las 11.42.41.png

 

VII Concentración de MOTOS clásicas Sigüenza

::Así contamos la pasada edición::

 

Un año más el Club Clásicos Sigüenza está preparando la VII Concentración de Motos Clásicas para el próximo 6 de Octubre. Las inscripciones las realizaremos en la Plaza Mayor de 9 h a 10,30 h donde tomaremos un chocolate mientras hacemos entrega de una bolsa con unos pequeños detalles. Como veréis en el plano adjunto es una ruta por los pueblos de nuestra vecina provincia de Soria, donde podremos admirar el imponente castillo de Gormaz y a la vuelta pasaremos por la RASA, pueblo donde se encuentra la mayor plantación de Europa de manzanos. Antes de comer habremos parado en Retortillo de Soria para hacer un pequeño almuerzo. En esta ocasión el reportaje se realizará en el Burgo de Osma, unos 100 Km de distancia con Sigüenza. La comida la tenemos prevista en el restaurante Virrey Palafox. de Burgo de Osma, pero necesitamos saber el número de comensales para ajustar el menú. El precio de las inscripciones no varia con relación a otros años, son 25 € y 15 € para los socios.

Una vez más os pedimos la máxima colaboración en el sentido de que nos hagáis saber sobre vuestra participación para poder hacer una buena organización del evento.