Buscar evento


Calendario de eventos

66 RALLY MORITZ COSTA BRAVA

 
Desde: Viernes, 16 Marzo 2018 - Hasta: Sábado, 17 Marzo 2018
Lugar del evento Girona
Organizador Rally Classics
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 93 845 86 30
Girona  
Captura de pantalla 2018-01-26 a las 13.43.08.png

 

66 RALLY MORITZ COSTA BRAVA

El Rally Moritz Costa Brava FIA es el más antiguo de España, y el que más pasiones levanta, por su historia, y por la emoción con la que lo viven los equipos nacionales y extranjeros. Puntuable para el Europeo de Rallyes Históricos, el Rally Moritz Costa Brava FIA reúne cada año un centenar de equipos con magníficas máquinas de las mejores épocas del Europeo.

Así lo vivimos el año pasado.

Ésta es una edición de récord por las cifras que atesora, dado que la inscripción se ha cerrado con 172 equipos participantes, 70 de ellos extranjeros provenientes de 18 países, conformando un elenco de máquinas realmente espectaculares que representan a 22 marcas, muchas de ellas míticas en la historia de los rallyes de los años setenta y ochenta.

El epicentro será Girona para esta nueva edición que cuenta con 11 tramos de velocidad y más de 500 km de recorrido. El 66 Rally Moritz Costa Brava es la prueba que abre el calendario del Campeonato de Europa de Históricos en velocidad, especialidad que también puntúa para los campeonatos español y catalán, así como Legend.