Buscar evento


Calendario de eventos

V Rally de Segovia

 
Desde: Viernes, 09 Marzo 2018 - Hasta: Sábado, 10 Marzo 2018
Lugar del evento Segovia
OrganizadorClub Deportivo Rally de Segovia
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 658 920 929
Segovia
Captura de pantalla 2018-01-15 a las 9.23.06.png

V Rally de Segovia

Este año trataremos más que nunca de haceros disfrutar del fin de semana del 9 y 10 de marzo en nuestra querida Segovia; haciendo una prueba de regularidad en la que todos podamos disfrutar de nuestra afición, nuestros clásicos, la gastronomía segoviana y su bonito casco histórico y muchísimas cosas más que os iremos avanzando en los próximos días.

Este año la oficina, hotel de la prueba y la cena de gala serán en Segovia Ciudad, en el Hotel San Antonio el Real, ****Superior.

Como siempre, serán dos etapas: La de la noche del viernes 9 de marzo y la del sábado 10 de marzo. Regularidad clásica, sin tramos experimentales, sin exis en el roadbook (como siempre en Segovia), con tramos nuevos y nos resarciremos de las pruebas que no pudimos realizar el año pasado en los circuitos.

Este año la participación quedará restringida a 60 vehículos y 5 reservas. Si alcanzáramos la cifra, quedaría cerrada la inscripción.

Cómo siempre trataremos de tener muchísimos, muchísimos trofeos. Más que nunca, seguro. Crearemos como mínimo 3 categorías más y algún trofeo sorpresa, como siempre nos gusta dar.

Además de todo esto, haremos un pequeño homenaje a los intrépidos pilotos y navegantes que han participado en las 5 ediciones de este Rally de Segovia.

 

clasico-todo-riesgo.gif

El Clásicos Sigüenza Club se va Ruta y comida de Navidad

El Clásicos Sigüenza Club se va Ruta y comida de Navidad

El pasado domingo 16 de diciembre, nuestro club culminó el año 2018 con la clásica ruta y comida de navidad.

Los Clásicos en Ermua son solidarios

Los Clásicos en Ermua son solidarios

El Centro Cultural Castilla León Ermua y Clásicos Ermua organizaron la recogida de ropa, juguetes y material escolar en la plaza Cardenal Orbe.

Los Porsche del Clàssic Motor Club del Bages cierran la temporada

Los Porsche del Clàssic Motor Club del Bages cierran la temporada

El pasado sábado 1 de diciembre tuvo lugar la 34ª salida de los miembros de la sección Porsche del Clàssic Motor Club del Bages, que era también la ocasión para cerrar la temporada con una magnífica ruta por la comarca y un memorable ágape de hermandad.

La lluvia protagonista en la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li

La lluvia protagonista en la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li

El pasado 17 de noviembre, la sección deportiva del Clàssic Motor Club del Bages organizó la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li, una cita imprescindible en el calendario automovilístico catalán incluida, además, en la Copa Catalana de Rallies de Regularidad para Clásicos (CCRRC).

Cuando Citroen fabricaba camiones de Bomberos

Cuando Citroen fabricaba camiones de Bomberos

El modelo B14F Bomberos se produjo entre 1926 y 1928 fabricando 119.467 unidades.

Peugeot: Regreso al futuro

Peugeot: Regreso al futuro

El futuro más tecnológico de Peugeot se cimienta en las clásicas líneas del mítico 504 Coupé.