Buscar evento


Calendario de eventos

Historic Endurance Navarra

 
Desde: Sábado, 21 Abril 2018 - Hasta: Domingo, 22 Abril 2018
Lugar del evento Navarra – Circuito de los Arcos
Organizador Iberian Historic Endurance
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 629 862 006
Navarra  
Captura de pantalla 2018-01-02 a las 15.48.48.png

 

Historic Endurance Navarra

Navarra – Circuito de los Arcos

Estreno de un nuevo circuito en el Iberian Historic Endurance 

Circuito moderno, inaugurado en 2010 con homologación para F1 y Superbikes

- Zona turística, conocida por su gastronomía y por las bodegas de vinos de la Rioja

 

El Circuito de Navarra se construyó en 2010. Situado junto a la villa de Los Arcos y a 30 km de Logroño, ciudad conocida por el turismo gastronómico y por ser centro de los famosos vinos de La Rioja. Un destino excelente para un fin de semana de “city break”.

El circuito, de 4 km de desarrollo se construyó con las especificaciones más moderna de seguridad para un circuito moderno. Entre los pilotos es especialmente conocido por sus curvas super rápidas, la 1 y la 4 que preceden a largas frenadas. Entre los campeonatos que han visitado el circuito, se encuentran el FIA GT, la “Super League Formula” y las “Super Bikes”. En cuanto a clásicos, Peter Auto estuvo en 2011. Para aquellos equipos a los que les gustan los nuevos desafíos y conocer nuevos sitios y nuevos circuitos, esta es una excelente oportunidad para comenzar la temporada y pasar un estupendo fin de semana en compañía de amigos y con la excelente gastronomía local.