Buscar evento


Calendario de eventos

VI Rally de Regularidad VILLA DE LALÍN

 
Desde: Sábado, 07 Julio 2018 - Hasta: Sábado, 07 Julio 2018
Lugar del evento Lalín, Pontevedra
Organizador Clásicos o Toxo
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 636678137
 
 
Captura de pantalla 2018-02-10 a las 8.40.05.png

 

VI RDR VILLA DE LALÍN

Clásico OToxo organiza la sexta edición de su rally de regularidad, así les contamos las pasadas ediciones.

Tenemos de nuevo un Rally divertido, con navegación, posiblemente con algún que otro polígono jejeje, alguna trampita, pero hemos aprendido y hemos puesto unas medias aptas para todos los vehículos y unas carreteras sin un solo bache....El tema de los tractores ya sabéis que ese día no saldrá ni el primero a la carretera o eso esperamos ya que los tenemos bien avisados pero es que son unos pillos. Hemos hablado también con el señor Pemán, el meteorólogo y nos asegura 23 grados centígrados todo el día.

Este año volveremos a salir de la Plaza de la Iglesia-Calle Principal de Lalín.

Como novedad, además del ya habitual Taxi Driver, podréis comer por un precio muy asequible muy cerca del parque Cerrado todos aquellos que queráis, en Restaurante Las Palmeras que colabora con la organización,y ofrece un menú de Paella con mejillones y calamares, Carne de aguja al vino Albariño con patatas y guarnición, postre y café por un precio de 10 euros previa inscripción, está todo muy bien explicado en el reglamento que acompaña a este correo electrónico.

Haremos una parada a media tarde con pinchos y refrigerios varios en el Concello de Rodeiro que también colabora con la organización. Evidentemente gratis para todos los participantes.

Y la cena será en el Hotel Norat Torre do Deza, que curiosamente y no sabemos por qué está situado en el Polígono Lalín 2000.

Habrá trofeos para casi todos y un detalle para todos los participantes, y como ya es tradicional Habrá Reloj Despertador para el último clasificado que haya pasado todos los controles.