Buscar evento


Calendario de eventos

EpocautoReus

 
Desde: Sábado, 10 Marzo 2018 - Hasta: Domingo, 11 Marzo 2018
Lugar del evento FiraReus, Reus
Organizador Eventos del Motor
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 986 441 670
 
 
Captura de pantalla 2018-01-13 a las 16.46.45.png

 

XVIII Epocauto Reus

Así le contamos la pasada edición 2017

La XVIII edición de Epocauto, salón dedicado a la exposición y comercialización de coches y motos clásicos y de colección, tendrá lugar en el recinto de Fira Reus los días 10 y 11 de marzo nuevamente organizado por Eventos del Motor.

La muestra se estructurará en varias secciones:
 

  • Exposición y venta de vehículos clásicos
  • Automobilia (mercadillo de piezas, accesorios, recambios, libros, etc.)
  • Actividades paralelas, concentraciones y homenajes
  • Aparcamiento protegido de vehículos clásicos, con descuento en las entradas 
A la edición de 2018 se prevé que asistan un centenar de expositores, ocupando unos 6.300 m/2, a lo que se añade una superficie exterior de cerca de 4.000 m/2 como aparcamiento reservado a clásicos.

Eventos del Motor siempre se ha caracterizado por hacer sus certámenes participativos y por eso invita a clubes y aficionados de Catalunya, Comunidad de Valencia y Aragón a formar parte activa de este salón dedicado al mundo clásico.

La ubicación estratégica de Reus permite que clubes, aficionados y coleccionistas de un amplio entorno puedan asistir y participar en las actividades, así como interesarse ante la oferta comercial del mercadillo y de la exposición de vehículos.

Con el objetivo de lograr la mayor promoción sobre la celebración de este certamen de vehículos clásicos, tal y como es habitual en la empresa organizadora, se ha previsto una estratégica campaña publicitaria de difusión en los principales medios especializados de España, así como entre la prensa catalana y en internet.