Buscar evento


Calendario de eventos

X Concentración Navideña de Clásicos VILLA DE COLINDRES

Desde: Sábado, 30 Diciembre 2017 - Hasta: Sábado, 30 Diciembre 2017
Lugar del evento Colindres – Cantabria
OrganizadorClub de Automóviles Clásicos Colindres
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 639605750
Colindres
Captura de pantalla 2017-12-05 a las 11.06.29.png

X CONCENTRACION NAVIDEÑA VILLA DE COLINDRES

Una edición más y gracias al éxito de años anteriores el Club de Automóviles Clásicos Colindres organiza el sábado día 30 de diciembre la X Concentración Navideña Villa de Colindres , Invitando a todo el que tenga un vehículos de más de 25 años a participar en la última concentración del año para vehículos clásicos.
Con las pautas de años anteriores abriremos el parque cerrado a las 9 de la mañana, para que hasta las 12 del medio día, los participantes puedan recrearse con los diferentes coches, motos, camiones y vehículos que quieran participar con más de 25 años, sobre las 12 saldremos en caravana para hacer una ruta por la comarca disfrutando de los diferentes paisajes y carreteras de la zona, regresando sobre las 13:00 tendremos una hora hasta las 14:30 para disfrutar de la compañía de los demás participantes antes de poder degustar el cocido montañés típico de nuestra concentración.


La inscripción como es costumbre será la voluntad, para dos personas por vehículo siendo a partir del tercero de 5 euros por persona y lo recaudado será entregado al fondo del plan de emergencia social del municipio de Colindres, que es gestionado por el agente social del municipio y que servirá para ayudar a los vecinos del municipio que no tienen recursos.


Las inscripciones se pueden realizar por correo electrónico clasicoscolindres@hotmail.com ó en el teléfono 639605750 a partir de las 15:00. (Borja) Indicando vehículo y número de participantes por coche. 


El Parque cerrado será por la mañana de 9 a 12 en la calle del mercadillo (Calle Manuel Fernández Madrazo ) , saldremos a dar un paseo y al regresar aparcaremos en el patio del colegio Fray Pablo ( Plaza Campo de las Ferias) hasta las 5 de la tarde.

zalbacaldu.gif

Últimos comentarios