Buscar evento


Calendario de eventos

V ENCUENTRO SOLIDARIO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS E HISTÓRICO Madrid

 
Desde: Domingo, 07 Enero 2018 - Hasta: Domingo, 07 Enero 2018
Lugar del evento Distrito de Arganzuela (Madrid)
Organizador Veteran Car Club de España y el Club de Amigos del Renault 4/4 de España
Contacto clubrenault4cv
Teléfono 913327869
Madrid  
Captura de pantalla 2017-11-30 a las 8.11.51.png

 

El Veteran Car Club de España y el Club de Amigos del Renault 4/4 de España, junto con el Banco de Alimentos de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y demás Asociaciones colaboradoras, van a organizar otro año mas, el  IV ENCUENTRO SOLIDARIO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS E HISTÓRICOS.

El objetivo es ser solidarios con los menos afortunados, en forma de donación de alimentos no perecederos.

Motos, coches, camiones,..... Todos considerados clásicos o históricos, están  invitados para que acudan el 07 de Enero de 2018 a depositar un kilo de alimentos no perecederos en horario de 10.00 a 15.00 horas.

Podéis pasar cuando queráis por la sede de la Junta Municipal de Arganzuela, en el Pº de la Chopera 10 – Madrid, donde alrededor de la Casa del Reloj se expondrán los vehículos de los aficionados participantes que pedimos que aporten un kilo de comida no perecedera y donde otros visitantes y simpatizantes disfrutaran de los vehículos asistentes.

Queremos convocar a todos los Clubes y Asociaciones que ayudamos a conservar vehículos de otras épocas, a reunirnos en torno a la Casa del Reloj el primer domingo del mes de enero de 2018, que tiene como único fin el aportar ayuda  para los menos afortunados, siempre a través del Banco de Alimentos.

La participación es totalmente gratuita y esta abierta a todos

Nos encantaría tener respuesta y que cada Club o Asociación, hiciera su convocatoria a sus Asociados y si desean convertirse en convocantes u organizadores no tendrán nada mas, que decirlo

Queremos darle un sentido expositivo a la reunión, para intentar captar al publico en general para que este a su vez también pueda colaborar con esta buena causa.

Desde aquí, aprovechamos la ocasión para agradecer la acogida y participación de la pasada edición , donde conseguimos recaudar mas de una tonelada de alimentos.