Buscar evento


Calendario de eventos

SPÍRITU DE MONTJUÏC

 
Desde: Viernes, 06 Abril 2018 - Hasta: Domingo, 08 Abril 2018
Lugar del evento Barcelona
Organizador Escudería Targa Iberia.
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
Captura de pantalla 2017-11-29 a las 9.42.12.png

 

 

Si te gustan las carreras, en Espíritu de Montjuïc vas a poder disfrutar de un programa imbatible, con el Gran Premio de Fórmula Uno Histórica como estrella del fin de semana. Rememora la última edición aquí.

Pero si te quieres acercar al Circiut de Catalunya con la familia o amigos (no tan aficionados al motor como tu) no les defraudarás.

Espíritu de Montjuïc es un espectáculo para todos los públicos, niños y mayores, chicos y chicas, para pasar un fin de semana diferente, dando un paso mágico al pasado y disfrutando, no sólo de los vehículos de carreras y clásicos que nos hicieron soñar, si no de un sin fin de actividades y espectáculos que os harán pasarlo de lo lindo, con las atracciones, juegos, música y actividades que hacían furor en aquellos tiempos.

Un paddock con actividades para la familia y los aficionados, con un “Village” lleno de stands y tiendas, con camisetas, ropa vintage, antigüedades, relojes, bolsos… piezas de repuesto para clásicos y deportivos, miniaturas, coleccionismo… ¡y hasta vehículos clásicos en venta!

 

También los fabricantes más importantes de motos y automóviles estarán presentes en el paddock de Montjuïc, con impresionantes stands mostrándonos su historia, su pasado y su futuro.

Y para dar de verdad ese “paso mágico al pasado”… ¡Ven vestido de época y disfruta aún más!

Aprovéchalo para divertirte disfrazándote con tus hijos, tu familia, tus amigos… ¡La diversión comenzará desde el momento que empieces a planearlo, ya verás!

Un fin de semana diferente para todos los públicos, donde disfrutar de un auténtico museo de la competición y del automovilismo en vivo, que tiene lugar una vez al año en el Circuit de Catalunya.