Buscar evento


Calendario de eventos

SPÍRITU DE MONTJUÏC

 
Desde: Viernes, 06 Abril 2018 - Hasta: Domingo, 08 Abril 2018
Lugar del evento Barcelona
OrganizadorEscudería Targa Iberia.
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Barcelona
Captura de pantalla 2017-11-29 a las 9.42.12.png

 

Si te gustan las carreras, en Espíritu de Montjuïc vas a poder disfrutar de un programa imbatible, con el Gran Premio de Fórmula Uno Histórica como estrella del fin de semana. Rememora la última edición aquí.

Pero si te quieres acercar al Circiut de Catalunya con la familia o amigos (no tan aficionados al motor como tu) no les defraudarás.

Espíritu de Montjuïc es un espectáculo para todos los públicos, niños y mayores, chicos y chicas, para pasar un fin de semana diferente, dando un paso mágico al pasado y disfrutando, no sólo de los vehículos de carreras y clásicos que nos hicieron soñar, si no de un sin fin de actividades y espectáculos que os harán pasarlo de lo lindo, con las atracciones, juegos, música y actividades que hacían furor en aquellos tiempos.

Un paddock con actividades para la familia y los aficionados, con un “Village” lleno de stands y tiendas, con camisetas, ropa vintage, antigüedades, relojes, bolsos… piezas de repuesto para clásicos y deportivos, miniaturas, coleccionismo… ¡y hasta vehículos clásicos en venta!

 

También los fabricantes más importantes de motos y automóviles estarán presentes en el paddock de Montjuïc, con impresionantes stands mostrándonos su historia, su pasado y su futuro.

Y para dar de verdad ese “paso mágico al pasado”… ¡Ven vestido de época y disfruta aún más!

Aprovéchalo para divertirte disfrazándote con tus hijos, tu familia, tus amigos… ¡La diversión comenzará desde el momento que empieces a planearlo, ya verás!

Un fin de semana diferente para todos los públicos, donde disfrutar de un auténtico museo de la competición y del automovilismo en vivo, que tiene lugar una vez al año en el Circuit de Catalunya.

 

 

clasico-todo-riesgo.gif

Rally El médico en ruta: cien años acompañándote

Rally El médico en ruta: cien años acompañándote

Casi cincuenta coches clásicos recorren la provincia de Ciudad Real en la concentración.

Celebrada la segunda Ruta de Azorín por la Mancha del Quijote

Celebrada la segunda Ruta de Azorín por la Mancha del Quijote

Los días 28, 29 y 30 de septiembre, se ha celebrado la segunda edición de la ruta de Azorín por la Mancha del Quijote, con la presencia de 24 vehículos anteriores a 1950.

Celebrada la cuarta Ruta Citroën 2CV y derivados del Baixo Miño

Celebrada la cuarta Ruta Citroën 2CV y derivados del Baixo Miño

El Club Clásicos Baixo Miño organizó la cuarta ruta de Citroën 2CV y derivados.

Vuelta a 1968 en el Classic Racing Revival Denia

Vuelta a 1968 en el Classic Racing Revival Denia

Reunión Internacional de Motos Históricas en Denia

Rallye de clásicos y concentración del RACVN

Rallye de clásicos y concentración del RACVN

Más de 50 vehículos atraviesan carreteras guipuzcoanas, vizcaínas y navarras.

Victorias muy reñidas en el XXIV Rally Criterium Principado de Asturias

Victorias muy reñidas en el XXIV Rally Criterium Principado de Asturias

38 coches fueron de la partida en el XXIV Rallye-Criterium Principado de Asturias, uno de los eventos ya históricos organizados por la Peña Motorista de Asturias, Escudería GES, junto con el Rallye Costa Cantábrica.