Buscar evento


Calendario de eventos

Reunión Aficionados Peugeot 205 y clásicos Peugeot Roquetas de Mar

 
Desde: Domingo, 26 Noviembre 2017 - Hasta: Domingo, 26 Noviembre 2017
Lugar del evento Roquetas de Mar, Almería
Organizador Aficionados del Peugeot 205 en Almeria
Contacto 633893093
Roquetas de Mar  

 

Reunión Aficionados Peugeot 205 y clásicos Peugeot Roquetas de Mar

 

"REUNION DE AFICIONADOS DEL PEUGEOT 205 Y CLASICOS PEUGEOT DE EPOCA" el día 26 de noviembre de 2017 en Roquetas de Mar (Almería). 
Con motivo de la inauguración de las instalaciones oficiales de Peugeot en Roquetas de Mar (Almeria), se ha programado esta Reunión de clásicos Peugeot en sus puertas, con el fin de disfrutar junto a ellos de un día estupendo entre personal y aficionados de la marca.

En estos momentos contamos con la asistencia de númerosos aficionados de diferentes puntos de España (Alicante, Madrid, Córdoba…), y de vehículos exclusivos como por ejemplo; Peugeot 104, 203, 204, 304, 404 etc…).

Está estipulado que el Concesionario PSA Retail Roquetas nos invite a comer a todos los participantes inscritos, el Evento es privado y solo se permitirá el acceso a vehículos inscritos a través de la organización y aceptados por la Dirección posteriormente.

NOTA IMPORTANTE: no podrán participar vehículos que se personen ese mismo día de forma inesperada (sin avisar)
A todos los participantes se les hará entrega de unos regalos y detalles por gentileza del Concesionario Peugeot, habrá música y más actividades así como sorpresas, pero hasta ahora no puedo confirmar nada más (mas adelante ampliare actualización)
Requisitos: Vehículos en esta aceptable sin desperfectos,

Modelos admitidos: 
-PEUGEOT 205, PEUGEOT 309, PEUGEOT 405, sin restricción alguna sobre edad o versión. 
-MODELOS PEUGEOT que al menos posean 25 años de antigüedad el día del Evento. (matriculados antes del 26 de noviembre de 1992).