Calendario de eventos

XIV Edición Feria del Automóvil Clásico e Histórico de Alcalá la Real

 
Desde: Sábado, 10 Junio 2023 - Hasta: Domingo, 11 Junio 2023
Lugar del evento Alcalá la Real
Organizador Club Deportivo de Automovilismo Clásicos La Mota
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 635461873
Alcalá la Real  
alcalalareal.jpeg

 

XIV Edición Feria del Automóvil Clásico e Histórico de Alcalá la Real

Silo de Alcalá la Real

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SABADO

10 JUNIO

-19:30 Apertura oficial de la Feria. A continuación, visita guiada de las autoridades y personas ilustres a las instalaciones del Silo, con explicación de los modelos y stand expuestos.

-20:00 Pasacalles, se realizará un circuito urbano con los vehículos clásicos que deseen participar. El regreso será al Silo. A continuación se invitará a los asistentes participantes a cerveza y embutido.

RUTA PASACALLES 10 DE JUNIO.

Salida del Silo por Cruz del Coto-Avd. Iberoamérica-Rotonda-Avd. de Andalucía dirección Granada-Giro completo rotonda junto al supermercado (20:10)-Avd. Andalucía hasta tomar C/ Figueras-Avd. de Europa hasta Carrera de las Mercedes-Tejuela y dirección Avd. de PortugalVuelta completa rotonda de Avd. de Portugal-Tejuela-Carrera de las Mercedes-Álamos-Avd. Andalucía (20:40)-Avd. Iberoamérica-Rotonda gasolinera Shell(20:50)-Avd. IberoaméricaMartín Bolívar y Llegada al Silo a las 21:00.

DOMINGO 11 JUNIO

-10:00 Apertura del “Recinto ferial el Silo”. Apertura al público de la exposición y stands. Horario de visitas de 10:00 a 18:00 horas ininterrumpido. Entrada gratuita.

-11:30 Ruta turística por la comarca. Se visitarán aldeas y localidades de la comarca Sierra Sur de Jaén. La ruta y mapa se describirá al final del programa de actividades.

-14:00 Llegada al Silo y comida para todos los participantes inscritos en la ruta. A continuación se hará la entrega de trofeos

-18:00 Clausura de la Feria. Las inscripciones para la ruta se realizarán el sábado 10 por la tarde y el domingo 11 hasta las 11 horas en el Silo.