Calendario de eventos

IV CONCENTRACION Vehículos Clásicos de MONCADA

 
Desde: Domingo, 30 Abril 2023 - Hasta: Domingo, 30 Abril 2023
Lugar del evento Moncada
Organizador Ajuntament de Moncada
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 686238423
Moncada  
moncada.jpeg

 

 El domingo 30 de abril 2023 se celebrará la IV Edición de la Concentración de Vehículos Clásicos de Moncada.

 
Después de la exitosa pasada edición con más de 400 vehículos inscritos de más de 30 años de antigüedad, de nuevo el Ayuntamiento de Moncada lanza una nueva edición prevista para el domingo 30 de abril, y que irá ubicada en la zona de los jardines de la Avda Mediterránea y en las calles aledañas. 
 
Será una jornada donde se podrá disfrutar de una exhibición de vehículos clásicos tanto coches y motos, algunos de ellos con más de 70 años de antigüedad, tal y como viene siendo habitual ya en esta concentración, convirtiéndose Moncada en un referente de este tipo de concentraciones en la provincia de Valencia.
 
Según los datos que disponemos de pasadas ediciones, también asistieron vehículos provenientes de otras provincias cercanas a la provincia de Valencia como son Castellón, Alicante, Albacete, Cuenca, Teruel, Ciudad Real, Tarragona, Toledo e inclusive desde la provincia de Madrid.
 
Para esta IV Edición tienen previstas una serie de actividades que harán de la jornada una fiesta para los amantes de los vehículos clásicos y para el público asistente en general, pues después de realizarse las inscripciones  a primera hora de la jornada se realizará un almuerzo popular en las instalaciones del merca-parking donde además se realizarán varias actuaciones musicales en directo para amenizar la mañana.
También está prevista una ruta urbana de los participantes que quieran, por las calles y alrededores de la localidad escoltados por la policía local de Moncada. 
 
Para finalizar la jornada se premiarán diferentes categorías de vehículos como son los mejores restaurados, los más antiguos así como a los asistentes mejor caracterizados de la época del vehículo, pues da un toque de humor a la jornada el poder ver vehículos tan antiguos perfectamente restaurados y al mismo tiempo caracterizados por sus propios propietarios.
 
El evento cuenta con la colaboración de varios clubs de vehículos clásicos de Valencia como son el Club Alpine Valencia y el Club Vespa & Lambretta Valencia.
 
Para poder participar se ha habilitado un enlace a un formulario de inscripción y que os pasamos aquí también o a través del QR que está en el propio cartel del evento.