Calendario de eventos

VIII ENCUENTRO SOLIDARIO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS E HISTÓRICOS

 
Desde: Domingo, 08 Enero 2023 - Hasta: Domingo, 08 Enero 2023
Lugar del evento Alcalá de Henares
Organizador Veteran Car Club de España y Club Amigos del Renault 4/4 de España
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 913327869
Alcalá de Henares  
solidario.jpeg

 

VIII ENCUENTRO SOLIDARIO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS E HISTÓRICOS                                 

            “Operación Kilo”; un kilo de comida. Un millón de gracias.

Domingo 8 de Enero de 2023

Veteran Car Club de España  y Club Amigos del Renault 4/4 de España, convocan el VIII  Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos   el  Domingo 8 de enero de 2023   en el aparcamiento de la Gran Exposición Motos Made in Spain,  C/ Rusia, 7 -  Antigua Fábrica Gal  en Alcalá de Henares, contando también con la colaboración del Excmo.  Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Hacemos un llamamiento a todos los aficionados a los vehículos de otras épocas a acudir con su vehículo en la mañana del Domingo 8 de enero de 2023

a la Gran Exposición Motos Made in Spain  en Alcalá de Henares para depositar la ayuda en forma de alimentos no perecederos, que nos gestionara como siempre el Banco de Alimentos de  Madrid  que estará allí presente para su recogida.

Sera muy bonito acudir con nuestros vehículos y hacer una exposición de los mismos, a todos nos gusta, pero lo que este año debemos conseguir es que ninguno de nosotros deje de aportar alimentos para esta causa tan SOLIDARIA, que es ayudar a los demás, especialmente a los mas necesitados.

No es una concentración. Es un acto SOLIDARIO para ayudar a los más desfavorecidos              Empecemos el año de forma SOLIDARIA

Os esperamos   con vuestros vehículos y vuestros alimentos