Calendario de eventos

MOTORLAND CLASSIC FESTIVAL 2022

 
Desde: Viernes, 28 Octubre 2022 - Hasta: Domingo, 30 Octubre 2022
Organizador motorland aragon
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Alcañiz  
motorland.jpeg

 

MOTORLAND CLASSIC FESTIVAL 2022

El “Motorland Classic Festival” es una reunión amistosa de vehículos clásicos que se celebrara los días 28, 29 y 30 de octubre de 2022. El evento incluye diferentes actividades en las instalaciones de Motorland Aragón.

Los clubs podrán reservar su espacio en el paddock de forma gratuita.

Todos los clubes de vehículos clásicos están invitados al Motorland Classic Festival donde se les habilitará de forma gratuita un espacio reservado en el paddock para que puedan dejar sus clásicos durante todo el día. Para ello es necesario que contacten previamente con el departamento de explotación de Motorland Aragón a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  solicitando el espacio y confirmando su asistencia.

Entrada gratuita para el público y posibilidad de aparcar con su vehículo clásico en el paddock.

Los aficionados que vengan con su vehículo clásico al circuito podrán acceder* y aparcar dentro del paddock, donde tendrá lugar la zona de exposición.

Domingo: MotorLand Classic Parade.

El domingo se realizará el tradicional Classic Parade. Un desfile de clásicos por el circuito de velocidad para los asistentes con su vehículo clásico, llevándose así un emocionante recuerdo.

Esta actividad es gratuita. INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA DE VEHÍCULOS Y PARTICIPANTES en el circuito.