Calendario de eventos

10 Concentración de Vehículos Clásicos CIUDAD de TERUEL

 
Desde: Domingo, 09 Octubre 2022 - Hasta: Domingo, 09 Octubre 2022
Lugar del evento Teruel
Organizador Club Autoclásicos Mudéjar
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 636910719
Teruel  
teruel.jpeg

 

Ya tenemos preparada la 10ª Concentración de Vehículos Clásicos "CIUDAD de TERUEL", a la cual queremos invitaros y que se celebrará el domingo 9 de Octubre de 2022 a partir de las 9:00 horas, en la misma ubicación de años anteriores, Parking de la Estación Renfe. (Ctra. Villaspesa, 3) (Coordenadas: 40º 19´ 55.73´N , 1º 6´ 3.37´W).

Todo el que esté interesado en participar en esta concentración que se lo piense rápido y se apunte lo antes posible para evitar tener problemas de organización. 
(PLAZAS LIMITADAS).

Para Vehículos Clásicos de igual o más de 30 años. (PRE 92).

Las plazas para la comida son limitadas a 150 personas.

Las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción con las solicitudes debidamente cumplimentadas y los pagos realizados.
Al efectuar el pago, en la casilla "concepto", poner nombre y apellidos del conductor de la hoja de inscripción.

El plazo de inscripción es hasta el 3 de Octubre.

Realizaremos la entrega de trofeos durante la comida, habrá diferentes premios entre los que destacarán: coche más antiguo, coche más lejano, moto más antigua, Club más numeroso, etc... entre un total de 20 premios.

El principal objetivo de la actividad es que la gente se lo pase bien y sea una reunión de aficionados al mundo de los clásicos.

Para más información, resolver cualquier duda o consulta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el Club Autoclásicos Mudéjar seguimos trabajando para que esta edición sea tan buena como la pasada.

Os esperamos a todos...