Calendario de eventos

XV CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS DE HIGUERA DE LA SIERRA

 
Desde: Domingo, 11 Septiembre 2022 - Hasta: Domingo, 11 Septiembre 2022
Lugar del evento HIGUERA DE LA SIERRA, Huelva
Organizador Ayto Higuera de la Sierra
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 959 19 60 61
 
 
higuera.jpeg

 

XV CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS DE HIGUERA DE LA SIERRA

El próximo domingo 11 de septiembre se celebrará, dentro de la programación de la Feria y Fiestas en Honor al Stmo. Cristo del Rosario, la ya tradicional "Concentración de Coches Clásicos y Antiguos" de Higuera de la Sierra, tratándose esta de la 15ª edición de este peculiar desfile.
El punto de encuentro desde el cuál partirá esta ruta está fijado en la Explanada de "El Charcón", estando previsto a las 12:00 horas. Posteriormente se realizará el paseo por las calles más pintorescas de la localidad, finalizando el mismo en la Plaza de la Constitución.
Recordamos a todas aquellas personas que deseen participar que pueden formalizar la inscripción a través de las siguientes vías: 959 19 60 61 // 623 06 82 36 (whatsapp) // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (correo electrónico). La inscripción es totalmente gratuita y deberá hacerse antes del viernes 9 de septiembre a las 14:00 horas.
¡Animamos a vecinos/as, visitantes y amantes de los vehículos clásicos a que participen de esta agradable jornada!